10 claves para el entrenamiento perfecto de abdominales de Power Explosive



entrenamiento perfecto de abdominales 2

Todo el mundo puede lucir unos abdominales musculosos, bonitos, bien definidos, pero para lograrlo no basta hacer unos simples abdominales que todo el mundo conoce. Puedes pasar semanas y no lograr nada. Como dice David Marchante de Power Explosive, el tema es mas nutricional.

Ahora te mostraremos muchas formas fáciles y efectivas de lucir unos abdominales perfectos, musculosos, delgados, planos, sin tener que hacer ese ejercicio pesado de largo desplazamiento.

El abdomen es un conjunto complejo de grupos musculares, como puedes ver en las siguientes imágenes. Por eso es importante conocer como hacer un entrenamiento perfecto de abdominales considerando todos sus músculos.

David Marchante de Power Explosive nos dice que para lograr una buena apariencia de tus abdominales tienes que aprender a trabajar ejercicios que aíslen los grupos musculares del abdomen.

Los ejercicios abdominales que consisten en levantar todo el tronco hasta estar sentados, flexión larga, implica mas músculos que los que deseamos trabajar. Es un error, podemos perjudicar nuestra zona lumbar, solo necesitamos una flexión corta, como lo veremos mas adelante.

En un entrenamiento perfecto de abdominales también necesitamos quemar grasa, ejercicios cardiobasculares, esto implica una alimentación adecuada. La grasa puede estar cubriendo nuestros músculos y no se notaran como quieres.

No sobrecargar tus músculos trabajando mas de 3 a 4 veces a la semana. El descanso también es parte del entrenamiento.

A continuación tienes 10 claves para un buen entrenamiento de abdominales de Power Explosive (David Marchante).

El ejercicio básico para lograr unos abdominales bien marcados es el “crunch”, es mucho mas fácil que el abdominal de flexión larga. Pero ademas se necesitan otros ejercicios.

En el siguiente vídeo puedes ver como se hace el crunch con las manos en el pecho. También lo puedes hacer con las manos en la nuca o de otra manera. Este ejercicio desarrolla los músculos superficiales superiores del abdomen.

Otro ejercicio para desarrollar los músculos inferiores son las tijeras. Acuéstate en tu espalda con tus piernas levantadas en el aire a un grado de 90º o 45º dependiendo de tu flexibilidad.

Hay muchas mas formas de lograr un entrenamiento perfecto de abdominales, pero en todos los casos tendrás que reducir el consumo de calorías y aumentar los alimentos ricos en nutrientes (proteínas, frutas, verduras). Menos grasa para lograr mayor definición muscular.

Para el entrenamiento perfecto de abdominales, también necesitas al menos 30 minutos de ejercicios aerobicos por sesión, pues tienes que quemar todo el exceso de grasa. Disfruta el momento, por ejemplo bailando, nadando, corriendo, caminar, etc.

Ayuda mucho un cambio de estilo de vida, porque siempre la mala forma física esta asociada a lo que llaman “falta de tiempo” cuando en realidad es desorden de tiempo. En el siguiente vídeo puedes ver mas entrenamiento perfecto de abdominales.

Tu comentario