10 habitos saludables para estar en forma, atractivos y felices



Cuando hay mucho amor propio, una autoestima grande, no debería ser un problema con el tiempo, con las ganas o los recursos, ya que todo lo que se requiere es una buena disposición. Planificar una dieta saludable y equilibrada, y nuestro cuerpo por si solo se vasta para hacer ejercicios.

Realmente no necesitas ir al gimnasio, solo conocer la forma correcta de hacer ejercicios y una guía para alimentarse bien. Construir habitos saludables para estar en forma tiene mas que ver con nuestra autoestima que con el tiempo, el dinero, la edad y otros problemas.

Habitos saludables para estar en forma

La principal dificultad para hacer cualquier cosa no es la cosa en si misma, sino la costumbre, no tienes costumbre de esa cosa, así que primero tienes que enfocarte en construir ese nuevo habito, luego las cosas serán mas fáciles.

Un nuevo habito no se construye de la noche a la mañana, demora. El truco esta en mantener el optimismo visualizando el resultado que quieres lograr. Un hombre se va ver mucho mas atractivo y una mujer mas sexy, es suficiente para entusiasmarte?

1.- Porque comer saludable es importante

2 habitos saludables para estar en forma

Si quieres un mejor cuerpo, mejor salud, energía y simpatía… tienes que cambiar tus hábitos alimenticios. No se trata de que este a dieta, solo practicar algunos hábitos saludables con la comida. Comience por Informarse del calor nutricional de cada cosa que se lleva a la boca.

Comer sano no sólo se refleja en el interior del cuerpo, sino también en la apariencia externa. A través de los alimentos ingerimos los nutrientes necesarios que hacen funcionar adecuadamente nuestro cuerpo y que regulan las funciones de nuestro organismo.

Una dieta mal balanceada no sólo repercute negativamente en nuestra salud, sino también en todos los procesos vitales como, por ejemplo, el envejecimiento.

Porque comer saludable es importante es lo primero cuando se trata de perder peso, ganar masa muscular o solo mantenerse en forma, saludables y entusiasmados. Comida limpia, llena de proteínas, verduras, vitaminas y fibras.

2.- Hacer ejercicio es bueno para la salud

Simplemente porque hacer ejercicio es importante para la buena salud y en general para la buena calidad de vida. Usted va amar los ejercicios cuando sienta la diferencia. Tiene que hacerlo y saber por experiencia propia, no solo que le cuenten.

Tiene que salir a caminar o trotar, una vuelta al parque o algo similar. Así es como funciona realmente la aptitud. Hacer ejercicio debe ser su prioridad dentro de sus actividades diarias.

Apenas despierta usted debe tener en mente al menos 1 hora de ejercicios, planificar su día en base a ese espacio para usted mismo, por amor, consideración y agradecimiento a la vida. Los habitos saludables para estar en forma son diarios, no esporádicos.

Beneficios de hacer ejercicio a diario

— Reducir el riesgo de padecer de una enfermedad cardíaca, hipertensión arterial, osteoporosis, diabetes y obesidad.

— Mantener la flexibilidad de las articulaciones, tendones y ligamentos, lo que facilita el movimiento y disminuye las probabilidades de sufrir caídas.

— Reducir algunos de los efectos del envejecimiento, especialmente los malestares ocasionados por la osteoartritis.

— Contribuir al bienestar mental y ayudar a tratar la depresión.

— Ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad.

— Aumentar la energía y la resistencia.

— Mejorar el sueño.

— Ayudar a mantener un peso normal al acelerar el metabolismo (la velocidad a la que el cuerpo quema calorías).

3.- Seguir un programa de entrenamiento

4 Seguir un programa de

El primer paso hacia el éxito es en realidad encontrar el mejor plan personalizado exclusivamente para ti, donde contemplas tus gustos de comidas, ejercicios que te gustan y los que debes considerar un reto.

Si tienes la excusa de “No tengo tiempo”, retrocede a trabajar tu autoestima. Aun no te quieres bastante, y en esas condiciones renunciaras muy pronto.

Hable con su médico sobre cuánto ejercicio es correcto para usted. Lo mejor es empezar poco a poco hasta hacer ejercicios 5 veces a la semana durante 30 a 60 minutos. Si le es difícil, puede dividir su actividad física en períodos más pequeños de tiempo como 10 minutos, pero todos los días y si es posible a la misma hora. Recuerde que el primer objetivo es construir el habito, luego será mucho mas fácil.

Algunas formas sencillas de mantenerse entrenando:

— Use las escaleras en lugar del elevador.
— Salga a caminar durante su receso o almuerzo.
— Camine parte o todo el camino hacia el trabajo.
— Realice tareas del hogar a un paso rápido.
— Trabaje en su patio o jardín.
— Cumpla con un horario regular todos los días.
— Firme un contrato comprometiéndose a hacer ejercicios.
— Anote las “citas para hacer ejercicios” en su calendario.
— Lleve un registro diario o escriba un diario de sus actividades de ejercicios.
— Revise su progreso. Por ejemplo, cada vez camine mas rápido.

4.-  Nunca descansar más de 3 días

Pages 1 2 3

Tu comentario

Pages 1 2 3