12 formas divertidas de quemar 100 calorias en casa



quemar 100 calorias en casa divirtiendose

Hoy día en Locura Fitness te hablare de como quemar 100 calorias en casa, y que sea divertido. 100 calorías puede parecer muy poco, pero de lo que se trata es de crear un habito, hacer cosas pequeñas, para que luego entreverse por algo mas grande, además, 100 calorías quemadas al día suma en una semana.

No tener tiempo es unas de las excusas más grandes que dan las personas para no hacer ejercicio. La verdad es que mientras te estás moviendo existe la posibilidad de que estés haciendo un poco de ejercicio sin darte cuenta.

Una libra de grasa contiene 3.500 calorías, y la única manera de quemar las calorías es crear un déficit calórico. Con el fin de retener la mayor cantidad de músculo posible que desee tener un pequeño déficit de su dieta, el restante debe provenir de actividades cardiovasculares.

Maneras divertidas de quemar 100 calorias en casa

1.- Saltar la cuerda es divertido

Saltar la cuerda es divertido

En lo que se refiere a la intensidad del entrenamiento, saltar la cuerda es comparable a la natación vigorosa y correr a 6 mph. Pero a diferencia de la mayoría de los ejercicios cardiovasculares, no tienes que salir de tu casa para saltar la cuerda. Si tienes una cuerda de saltar, un espacio abierto y ocho minutos de tiempo libre, entonces puedes quemar 100 calorías.

2.- Treinta minutos de usar la aspiradora para limpieza

Solo por hacer limpieza de su casa o su oficina se quema 100 calorías además de contar con el beneficio añadido de una casa limpia o la oficina. Usted se sorprenderá de cuántas calorías puede quemar haciendo trabajo en su casa.Puede que no quiera hacer caso omiso de sus tareas.

3.- Jugar baloncesto solo o acompañado

Jugar baloncesto solo o acompañado

Jugar es la forma mas divertida de quemar 100 calorias en casa. Si te gusta este deporte, entonces eres afortunado. El baloncesto requiere que muevas tu cuerpo de diferentes maneras con intensidad, por lo tanto, ayuda a quemar 100 calorías rápidamente con tan solo 10 minutos.

4.- Hacer una limpieza de su querido jardín

Esta es una tarea que puede ser que no quiera hacer, pero tirando de las malas hierbas, rastrillar las hojas, o cavar por menos de 10 minutos se puede dejar en un charco de sudor a cambio de 100 calorías. La clave de trabajar en el jardín no es moverse a un ritmo lento. Mueva rápida e implacable cuando se ataca el patio.

5.- Usar las escaleras en vez del ascensor

Usar las escaleras en vez del ascensor

En promedio, 15 minutos de subir escaleras pueden quemar aproximadamente 140 calorías. En lugar de tomar el ascensor, utilizar las escaleras. Siempre y cuando usted tiene acceso a una escalera fija un temporizador durante 15 minutos y subir y bajar de un vuelo.

6.- Ahora vas a querer bailar

Solo te pido bailar aproximadamente 20 minutos. El baile se ha puesto de moda gracias a las actividades tan populares como las clases de Zumba, pero no es necesario estar en el gimnasio para beneficiarse de baile. Sólo hay que poner un poco de música y dejar que tu cuerpo comience a moverse.

7.- Solo un poco de aeróbicos en casa

Solo un poco de aeróbicos en casa

No te alarmes, en ningún momento habremos de horas de trabajo en clases profesionales, esto es mas fácil y eres libre de hacer la coreografía que quieres, puedes improvisar. De esta manera, con sólo 10 minutos podrás quemar 100 calorias en casa. Así que, nada cuesta invertir alguito en adquirir un divertido vídeo de aeróbicos y usarlo por 10 minutos diarios (claro luego de calentar).

8.- Bañarse con agua fría, ¿divertido?

Al tomar una ducha con agua fría, se logrará que el cuerpo tiemble de frio para tratar de volver al clima normal. Este movimiento hará que los músculos se contraigan y ayuden a quemar calorías sólo con un baño. No si es divertido para ti, pero yo ya me acostumbre.

9.- Que te parece pintar alguna pared de la casa

Que te parece pintar alguna pared de la casa

Pintar, sin referirnos a toda una casa o apartamento, pero pintar una parte de tu habitación, no solo significa que ahorras en mano de obra, también puede significar, con sólo 20 minutos, quemador casi 100 calorías. Sin mencionar que nada, en la casa, queda mejor, que cuando lo hacemos nosotros mismos.

10.- Nadar siempre es muy divertido

Doce minutos de natación pueden ayudar a quemar más de 100 calorías. La natación es un ejercicio de cuerpo completo que también ayuda a fortalecer la gran mayoría de los músculos de su cuerpo. La natación es una gran manera de conseguir su cardio sin estrés sobre las articulaciones.

11.- Salir a pasear al perro también e divertido y social

Salir a pasear al perro también e divertido y social

Pages 1 2

Tu comentario

Pages 1 2