12 mejores ejercicios para un gluteo perfecto, definido, bello



2 rutina para fortalecer gluteos

Este post se trata de como puede hacer una mujer para lucir un mejor culo. Aquí hay 22 mejores ejercicios para un gluteo perfecto, maneras de hacer su trasero mas redondo, mas completo, bonito y fuerte para que pueda caminar oscilando su silueta con esos pantalones vaqueros que ama.

¿Que mujer no quiere un trasero que haga girar las miradas? Usted puede hacer cardio hasta poner se con la cara azul, pero no va construir un gran musculo trasero a menos que hagas algo de entrenamiento de peso. ¿No esta segura de que ejercicios hacer o que técnicas son los mejores para construir un glúteo perfecto?, ahora lo veras, tenemos todo cubierto.

Aquí están los mejores ejercicios y tecnicas de entrenamiento para . Solo tiene que tomar nota de lo que mas le gusta y ponerse en movimiento. Usted se sorprenderá con los resultados. Su futuro con unas curvas perfectas esta asegurado.

Los mejores ejercicios para un gluteo perfecto

Ten en cuenta que, aparte de los ejercicios, la intensidad y la técnica de los ejercicios que haces; la dieta y tu genética juegan un importante papel en el resultado que obtienes.

1.- Hacer estocadas delanteras

Es uno de los mejores ejercicios absolutos para desarrollar un lindo trasero. Empiece poniéndose de pie con las manos en las caderas. Haga un gran paso adelante con una pierna, doblando la rodilla, hasta que la rodilla está en un ángulo de 90 grados. Luego un paso atrás. Repita este ejercicio 15 a 20 veces con cada pierna.

Para lograr mas beneficios con las estocadas delanteras, solo tiene que agregar peso, pero no se recomienda si es principiante.

2.- Hacer estocadas laterales

Es muy similar a la estocada delantera, sólo que en lugar de dar un paso directamente hacia delante con una pierna, irás hacia adelante y hacia la derecha (con la pierna derecha) o a la izquierda (con la izquierda). Ponga atención e este ejercicio, ya que es difícil mantener el equilibrio!

3.- Estocadas hacia atrás

Es un ejercicios para un gluteo perfecto similar a la estocada delantera, solamente, en lugar de dar un paso adelante, das un paso hacia atrás. Puede que tenga que hacer esto un poco más lentamente que adelante, para mantener el equilibrio y evitar una caída, al menos al principio.

4.- Las sentadillas aumentan los gluteos

Para muchas chicas este es uno de los mejores ejercicios para un gluteo perfecto. Es un ejercicio de fuerza que fortalece y desarrolla los músculos de la parte inferior del cuerpo: cintura, glúteos y piernas.

Además, estimulan toda la musculatura profunda y estabilizadora del tronco y la pelvis, por lo que no sólo aumentan los glúteos de manera natural, sino también se definen con el trabajo de los músculos isquiotibiales (parte posterior de los muslos) y los cuadríceps (parte anterior).

Hay varios tipos de sentadillas: la sentadilla normal, la que se hace saltando, la que se hace con peso, en maquina, etc.

5.- Correr ayuda a crecer los gluteos

Trotar o correr despacio no favorece mucho el desarrollo de los músculos del glúteo, pero si hace carreras 3 – 5 veces a la semana quemara grasa para tonificar. 150 minutos de ejercicio aeróbico de intensidad moderada o 75 minutos de actividad intensa a la semana.

Correr se convierte en un ejercicio para un gluteo perfecto si hace sprinting, carreras muy intensas que estimulen al máximo el gluteo. Tiene que correr tan rápido y por un tiempo de modo que sienta que respirar es difícil y es imposible hablar. Si es principiante haga rutinas de 30 segundos intensos y 15 segundos de descanso, por 20 minutos.

Correr cuesta arriba o en gradas también permite que sus glúteos se desarrollen, de paso que estimula mas a cu corazon y quema mas calorías.

6.- Elevacion de piernas para gluteos

Elevar las piernas es otro de ejercicios para un gluteo perfecto y se puede hacer de muchas formas: acostada boca arriba, en cuatro patas, de pie con peso, etc. El objetivo es mover las piernas desde la cadera para hacer trabajar los músculos del glúteo.

En el siguiente video tienes un ejemplo de elevación de pierna en cuatro patas

En este otro video tienes una rutina de elevación de pierna con polea baja, es una forma de exigir mas a los glúteos a trabajar. También trabajan los músculos de las piernas.

Las elevaciones laterales a cuatro patas también es un muy buen ejercicio para lograr gluteos perfectos.

Pages 1 2

Tu comentario

Pages 1 2