12 mejores ejercicios para un gluteo perfecto, definido, bello



7.- Aerobicos en step para gluteos y piernas

Con el step puedes hacer ejercicios muy efectivos como subir una cuesta o subir escaleras, que ejercitan muy bien los glúteos y los hace crecer. Incluso si todo lo que hace es un paso sencillo hacia arriba y abajo, un pie a la ves, puede ser una gran ejercicios para el culo! Encienda su música de entrenamiento favorito y siga dando un paso al compás.

8.- Carrera con obstáculos incentiva los gluteos y piernas

Puedes hacer tu propio circuito de carreras con obstáculos, el objetivo es que sea divertido y levantes las piernas al menos 50 cm en cada obstáculo. De esa forma exigirás a tus gluteos y estos se desarrollaran para compensar el esfuerzo. Obvio tu alimentación debe ser rica en nutrientes como proteínas y carbohidratos complejos.

9.- Hacer puente para fortalecer gluteos y piernas

Un buen glúteo también va acompañado de unas buenas piernas y se destaca mas con una cintura delgada. El puente es un ejercicio adecuado para tonificar cintura, abdominales, glúteos y piernas.

Acuéstate boca arriba, con los pies apoyados sobre el piso y las piernas flexionadas. Estira los brazos hacia arriba, y levanta la cadera, haciendo fuerza con los glúteos para sentir bien el trabajo. Mantén la posición durante unos segundos, baja y repite unas 30 – 40 veces.

Para aumentar la dificultad puedes poner un peso en tu abdomen, también puedes hacer el puente elevando una pierna.

10.- Extension de cadera para gluteos

Apoya la palma de tus manos y tus rodillas en el suelo, como si fueras a gatear como un bebé. En esta posición, debes elevar una pierna a la vez, como si dieras una patada hacia arriba y hacia atrás, hasta llegar lo más alto que te permita el glúteo. Mantén la posición unos 5 segundos, baja y repite 20 veces. Realiza 2 series de 20 repeticiones con cada pierna.

11.- Ejercicios en trampolin para tonificar gluteos

¿Hay algo más divertido, o agotador, que rebota en el trampolín? Rebotar varias veces en un trampolín te proporciona un ejercicio de cuerpo completo y lo que quieres, para un gluteo perfecto, bonito, que atrae miradas. Tus piernas, muslos y nalgas crecen, se fortalecen y tonifican con los saltos y elevación de piernas consistentes. Puedes aumentar el nivel de dificultad añadiendo pesas en los tobillos o en las manos para mayor resistencia.

12.- Ejercicios de bicicleta para fortalecer gluteos

En la bicicleta se hacen muy buenos ejercicios para fortalecer gluteos, pues la bicicleta implica particularmente un trabajo de piernas y glúteos, permitiendo que estos se adelgacen (quemar grasa) y tonifiquen (ganen volumen muscular).

Para trabajar tus glúteos en una bicicleta estacionaria añade resistencia y levantarte de la silla de montar. Cuando estás sentada tus gluteos no trabajan. Parada en los pedales y con una mínima resistencia trabaja tus quadríceps, pero si añades más resistencia estimulas tus glúteos como si estuvieras en una pendiente.

Hacer ciclismo sin sentarte en la silla permite que tus glúteos se contraigan más para asistir mejor a tus tendones. Para trabajar más óptimamente tus glúteos utiliza compartimientos para los pies y correas.

Imagen por nypost.com/2014…

Pages 1 2

Tu comentario

Pages 1 2