12 pasos para dejar de ser un gordo mas en la ciudad



Mientras no duela, es muy cómodo postergar, pero cuando duele, muchas veces suele ser cuando el problema es mas grande. Por eso, la mejor forma como dejar de ser gorda, es no pensar en cambios drásticos, no funcionan. Empieza ahora, en este instante, con una pequeño, simple y que sabes puedes cumplir.

Quien puede asegurar que estará con vida la próxima semana, ni siquiera mañana, entonces, porque dejar para mañana lo que puedes hacer ahora mismo, algo pequeño, algo que tu sabes puedes hacer.

¿Cuantas veces piensas en el peso ideal que quieres tener?, quizá cada vez que ves algo que te gusta y no puedes hacer con la apariencia que tienes. Pero lo único que haces es abandonar tus sueños.

¿Qué sentido tiene no tomar lo que te corresponde? y todo porque no sabes como aprovechar “este momento”, todo porque es mas cómodo “hacerlo mañana”.

Para consolarte comes mas, y dejar de ser un gordo se convierte en algo inalcanzable, entonces tienes energía para quejarte, buscar excusas, lloras, te miras al espejo o miras los números en la balanza, piensas en tu edad y de pronto ya pasaron 20, 30, 40 años y todo se pone mas difícil. ¿Que has echo con tu vida?

¿No quieres darte cuenta que los años pasan como un rio? no te esperan a que tengas ganas, a que llegue el mejor momento. No solo tendrás exceso de peso, también “muchos años sin vivir como sueñas”.

No es fácil aprovechar “este instante”, pero acaso es fácil esos momentos de frustración, sentimientos de culpabilidad y miedos? Es lo único que logramos con la postergación, las quejas y excusas.

Cuando ponemos las cosas mas importantes en el futuro, siempre estarán ahí, en el futuro.

A nuestro ego no le importa nuestra felicidad ni bienestar, solo quiere “tener la razón”. Así que si te esfuerzas por buscar consuelo en algún pensamiento, estas en el poder de tu ego.

Si te esfuerzas por ser feliz, estas en el poder de la vida.

El pensamiento no puede encontrar una forma para dejar de ser un gordo, porque no le interesa. Pero si le preguntas a un medico o a un entrenador, no solo te ayudara a lograr un mejor estilo de vida, sino a como ser mas feliz.

En este momento tienes vida, observa algo muerto y siente lo maravilloso de esa vida. Cuando ya no tengas esa vida ya no podrás postergar o hacer algo inteligente.

Pages 1 2 3

Tu comentario

Pages 1 2 3