12 trucos para que tu chica quiera hacer el amor este 14 de febrero dia del amor



Lo lindo del próximo 14 de febrero dia del amor, es que tu chica se convierta en una mujer que quiera hacer el amor sin que se lo pidas o con un mínimo de insinuación. Ella realmente quiere lo mismo que tu, pero son mas temerosas, mas del detalle. Como hacer que tu chica se sienta libre, romántica y en confianza?.

Te recomiendo que te prepares desde ahora siguiendo las recomendaciones que te doy a continuación, que lo vaya pensando, sintiendo y deseando. Que no sea una obligación, sino algo que les nace como una continuación de buenos momentos románticos.

El 14 de febrero es el dia de hacer el amor con la amistad, no es el día del sexo, así que trata a tu pareja como a una persona, no como a un objeto. Es importante construir sus relaciones sentimentales sobre un amor auténtico.

Lograr que tu chica piense “Quiero hacer el amor contigo” es todo un arte. Por ejemplo ella puede pensar que primero quiere tener una canción favorita, hablar juntos miles de kilómetros, ir al cine y bailar, etc.

Como hacer que tu chica sea mujer que quiera hacer el amor

A un hombre se le conquista por los ojos y a una mujer por los oídos, pero hay detalles que cuenta y te conviene que todo apunte a que el 14 de febrero dia del amor, sea una mujer que quiera hacer el amor. Así que atento a estos detalles:

==>>>

1.- Te apuntas al buen amor con un baño a diario

Si te lavaste la cara y las partes que mas sudan no, tendrás mal olor en el área, el cual matará cualquier intención de hacerlo. Haz de cuenta que siempre debes estar listo por si se ofrece.

2.- Conviértete en una persona de confianza

Ellas necesitan un chico que sea muy confiable. Pruébale que no solo quieres sexo con ella: se puntual en las citas, cumple con tu palabra, se su apoyo, no dejes pasar horas o días sin llamarla o escribirle un texto por ejemplo para .

3.- Dale tiempo, no te aloques

Algunas parejas pueden  estar listos para el sexo en la primera cita, pero algunas mujeres pueden tardar meses, entre una de las razones porque quieren hacerlo con “el chico ideal”.  Otras pueden tener la idea de hacerlo después del matrimonio. Así que primero espera lograr confianza, atento a lo que haces.

Si tu chica te besa con cierta incomodidad, aun no es tiempo para hablar de sexo. En realidad es mejor no hablar, sino que sea una secuencia de actitudes, mas confianza besándose, tocándose, sintiendo mas atracción. No la presiones, es lo peor que puedes hacer.

4.- Actúa como si el sexo fuera lo menos importante

==>>>

Pero actúa bien hombre, pero sin mostrar desesperación por tener relaciones. Que tu chica no te perciba como un hombre calentón, simplemente se muy divertido, alguien con el que vale la pena pasar el tiempo. No seas vulgar hablando de sexo, mas bien encantador siendo atento, no hagas comentarios despectivos de las mujeres y no hables de otras mujeres.

5.- Actúa como una persona fiel muy enamorada

Para que este 14 de febrero dia del amor tu chica sea una mujer que quiera hacer el amor, actúa como una persona fiel. No le discutas si ella lo pone en duda, simplemente demuéstrale que se equivoca con actos.

Tu chica nunca tendrá sexo contigo si sospecha que hablas, si miras otras mujeres o si piensas en otras, peor si sales con otra mujer. No se trata de hacerla entender con razones, es algo que se siente, se demuestra con actos.

6.- Pasa mucho tiempo con ella

==>>>

2 mujer que quiera hacer el amor

Asegúrate de planear con frecuencia citas, al menos una o dos veces por semana si no es todos los días. Se afectuoso con ella en las redes sociales, demuéstrale que siempre piensas en ella. Recuerda que hay mucha diferencia entre ser fiel y ser posesivo, no adoptes la pose del novio controlador, se va aburrir de ti, respeta su libertad, pero que tenga claro que siempre quieres verla.

7.- Trátala como a una dama de tu vida

Si quieres que tu chica tenga sexo contigo, entonces trátala como a una dama, no como a un objeto sexual. Se un caballero cortés, bondadoso, comprensivo, amoroso y admirable. Abre las puertas para ella, dale tu saco cuando tenga frío, corre las sillas para ella y ayúdale a cargar las bolsas pesadas.

Pages 1 2

Tu comentario

Pages 1 2