12 trucos para que tu chica quiera hacer el amor este 14 de febrero dia del amor



Siempre halágala, hazle sentir que te agrada verla, estar a su lado y lo especial que es para ti. Pero se mismo, no hagas nada extraño que no puedas sostener de forma emocional.

8.- Tu casa o tu cuarto siempre debe verse muy limpio

Invita a tu chica a tu casa solo si esta muy limpia y arreglada, a una mujer le incomoda el desorden y la suciedad. Asegúrate de quitar la ropa sucia del suelo, limpiar el mesón de la cocina y hacer que tu cama luzca y huela tan limpia y acogedora como sea posible.

Una mujer que quiera hacer el amor se puede desanimar si tu cama está cubierta en envolturas de dulces y ropa interior sucia. Si paseas en auto con tu novia, asegúrate de mantener el auto limpio. Dale a tu chica el respeto que se merece asegurándote de que tenga un asiento limpio.

9.- Demuéstrale interés en toda su persona, no solo por su cuerpo

Una chica se enamora de los sentimientos, ellas se sienten bien siendo amadas, deseadas, pero si solo te interesa su cuerpo desaparece la magia. Demuéstrale que te preocupas por ella como persona y que te interesas en sus sueños, esperanzas y en las cosas que la motivan.

Hablen sobre sus amistades, su niñez, sobre sus sueños y proyectos, sobre lo que sus cosas o experiencias favoritas. una buena conversación con ella. Valora sus opiniones, mírala a los ojos, escúchala sin hablar, demuéstrale que le interesas.

10.- Invítala a citas románticas

Si quieres una mujer que quiera hacer el amor el próximo 14 de febrero dia del amor, .  Arréglate para ella, invítala a salir y elige un lugar romántico para cenar, beber algo o incluso para mirar las estrellas. Se tu mismo, no hagas nada fuera de tus limites.

Pueden hacer deporte juntos, salir a fiestas de cumpleaños, etc., todo esa hará aumentar la confianza y complicidad que luego se necesita para tener intimidad.

11.- Hazle ver que serás muy atento en la cama

3 Hazle ver que

Las chicas aman una buena relación intima, por eso debes hacerla sentir que serás atento con ella siendo atenta ahora mismo con sus necesidades cotidianas. Debes ser atento, sobre todo perceptivo cuando ella esta triste, nerviosa, inquieta o si simplemente tiene hambre o frío.

Presta atención a sus ojos, su lenguaje corporal o sus palabras para notar si hay algo que la molesta. No seas indiferente a estas señales. Si algo parece que está mal, no temas preguntarle de qué se trata.

12.- Asegúrate de que tu chica esté lista para tener sexo

Si va ser la primera vez para ella tienes que tener mucho tacto, igual si es muy religiosa o si sus convicciones morales prohíben el sexo antes del matrimonio. Ten paciencia, no te desesperes, dale tiempo, solo se trata de que tus momentos con ella sean divertidos y generen confianza.

La idea de tener sexo siempre esta presente en una mujer que sale con un hombre, pero necesita magia, preparar el camino. Si ella te da a entender que quiere pasar la noche contigo, te ha dado cumplidos sexuales o te toca más que antes, entonces es probable que esté lista para el sexo.

Hay mujeres que nunca tendrán sexo antes del matrimonio, respétala. Acéptala y aléjate si no tienes intenciones serias con ella.

Otros consejos para que tu chica se convierta en una mujer que quiera hacer el amor este 14 de febrero dia del amor:

— Prepárate sobre todo con higiene, rasúrate tus partes intimas

— Ten preservativos listos

— Crea el ambiente comenzando con algo romántico con velas, música, aromas, etc.

— Bésala mucho, rosa diferentes partes de su cuerpo con tus labios

— Acaríciala con suavidad, escucha el mensaje de su cuerpo

— Por un momento juega al hacerte al difícil cuando la sientas excitada, logra que te te exprese su deseo de sexo

— Besa su cuello, detrás de sus orejas, sus pechos, todo con suavidad

— Cuando ya estén en la cama, si viene al caso, solo pregunta «¿Estás segura de que estás lista?»

— Se un buen interprete de los deseos de su cuerpo, no la presiones en algo que no quiere hacer, lo que importa es que los próximos días te pida mas.

Imagen por Pier-Luc, Pedro Ribeiro

Pages 1 2

Tu comentario

Pages 1 2