15 formas probadas de ser una chica mas atractiva para los hombres



mas atractiva para los hombres 2

Desde que internet esta en los bolsillos de cada persona se ha generado una necesidad de parecerse a las celebridades mas glamorosas, tanto hombres como mujeres.

Los hombres buscan chicas hermosas y para estar a la altura se arreglan, van al gimnasio y mejoran sus calidad de vida. Las chicas no se han quedado atrás, ellas también quieren ser mas atractivas por autoestima y para su hombre.

Algunas chicas recurren a la cirugía plástica, pero puede tener feas consecuencias, otras usan maquillaje, pero no dura mucho, otras van al gimnasio y se someten a duros entrenamientos, por ejemplo para .

Pero hay otras formas simples como una chica puede ser mas atractiva para los hombres. Todo tiene que ver con las leyes biológicas de la atracción de la naturaleza. Lo natural tiene mayor poder y siempre lo tienes a la mano.

Hoy día en LocuraFitness te ofrecemos 15 maneras científicamente probadas como las mujeres pueden aparecer mas atractivas para los hombres.

Como ser mas atractiva para los hombres

¿Qué es lo que realmente atrae a los hombres? ¿Qué pueden hacer las mujeres para volverse más seductoras y apetecibles?

15.- Una chica que sonríe se ve preciosa

No importa si eres bonita o no, simplemente sonreír (recuerda tu sonrisa de 4 años) hace que una mujer se vea 10 veces mas atractiva ante los hombres. Este es un fenómeno natural ya que la sonrisa activa ciertas zonas del cerebro relacionadas con la satisfacción y la recompensa.

Con una sonrisa una chica puede desarmar a un hombre, además va estar mas a gusto y va hacer mas cómodo su presencia. Además si sonríes, va hacer pensar que le agradas. Porque no mostrarse agradables con las personas. Claro, siempre y cuando esa sonrisa sea abierta y franca.

14.- Usar algo rojo atrae que no lo vas a creer

Un vestido rojo mejora la atracción de un hombre hacia una mujer, y todo porque hace parecer mas deseable sexualmente. El rojo tiene un extraño poder y una mujer cuando lo usa puede sacar ventaja.

Por ejemplo a los hombres les gusta que su chica use lencería roja. Un vestido rojo capta inmediatamente la atención de los varones. Los hombres encuentran mucho más atractivas a las mujeres vestidas de rojo, y se sienten más predispuestos a invitarlas a salir y gastar mas en ellas.

Si no usan un vestido rojo y quieren atraer a un hombre, pongan ese tono en sus labios y no se olviden de sonreír…

13.- El cabello largo tiene un gran atractivo en los hombres

A los hombres les gusta el cabello largo, además, el cabello largo es el símbolo universal de la feminidad y la gracia. Si no tiene un cabello largo natural, puede usar extensiones como un gran sustituto. Sólo recuerde que debe ser lo más natural y creíble posible.

Entre mujeres de cabello corto y largo, según un estudio, los hombres prefieren a las mujeres de cabello largo. Esto es en gran medida porque el cabello largo esta asociado al juego del apareamiento en la psiquis humana. Cuando una mujer desea atraer a un hombre, de forma inconsciente empieza a jugar con su cabello.

12.- Una chica en grupo se ve mas atractiva

Un rostro se ve mas atractivo cuando se presenta en grupo, además un grupo siempre esta mas alegre. Estarás mas sonriente cuando sales en grupo y los hombres se sentirán mas atraídos, sobre todo porque el rostro medio del grupo domina.

Esto significa, básicamente que se te vera mas bella estando en grupo, porque en grupo tus gestos son mas alegres, miras el mundo con mas optimismo y te muestras mas positiva que estando sola.

11.- Lucir un rostro simétrico te hace mas atractiva

Las proporciones armoniosas del cuerpo humano son las que, a menudo, suelen llamar más la atención para el sexo opuesto. Incluso, hay quienes afirman que mientras más simétrico es un rostro, más atractiva es la persona.

La ciencia dice que las personas perfectamente simétricas tienen los genes adecuados para sobrevivir a las dificultades ya que son más saludables y mas fértiles.

Bueno, si no es simétrica lo único que puede hacer es buscar alguien simétrico para aparearse y darle mas posibilidades de éxito a su descendencia. Y si tiene la ventaja de la simetría, tenga confianza de usarlo a su favor.

10.- Luce unos brazos delgados y largos

Se habla mucho de que una mujer con piernas largas es mas atractiva para los hombres, pero según un estudio realizado en Australia se demostró que las mujeres con brazos largos resultan más atractivas que aquellas con piernas largas. De hecho, los brazos largos y contorneados resultaron ser el factor más importante a la hora de evaluar el atractivo físico de una mujer.

Uno de los mejores ejercicios para hacer que los brazos se vean mas firmes, delgados y largos en una mujer son las lagartijas. Al menos, si lo prefieres en vez de las sentadillas que son para glúteos y piernas.

Pages 1 2

Tu comentario

Pages 1 2