15 formas probadas de ser una chica mas atractiva para los hombres



9.- Una mujer sensible es mas atractiva para los hombres

A los hombres les atrae una mujer sensible, que pueda demostrar sus emociones. Pero no les gusta las lloronas, pues según un estudio del Instituto Weizmann de Ciencia en Israel, los hombres expuestos a las lágrimas femeninas experimentan una reducción de su deseo sexual, eso significa que no se van interesar por una llorona.

En cambio, según un estudio publicado en la revista Personality and Social Psychology Bulletin, los hombres son propensos a sentirse sexualmente atraídos por una mujer sensible, es decir, una que sea atenta a lo que ellos estaban pensando y sintiendo o que les preste mas atención.

8.- Imitar a un hombre te hace atractiva para ellos

No me refiero a que te comportes como un hombre, sino que al estar cerca al hombre que te gusta imites algunas cosas que él hace, por ejemplo si el se pasa las manos por el cabello, esperas unos minutos e “inconscientemente” haces lo mismo. Esto va hacer que su inconsciente reciba el mensaje de que le gustas y le hará pensar que también le gustas.

Este es un poderoso lenguaje corporal muy importante en las primeras etapas de la atracción física, ya que ayuda a convencer al hombre que te gusta, que usted comparte mucho en común. Ten en cuenta que las primeras impresiones son todo.

7.- Usar aroma de vainilla y canela atrae la atención de ellos

No necesitas un perfume caro para lucir mas atractiva, pues según los científicos los hombres asocian el aroma de la vainilla y la canela con el amor. Por lo tanto, una forma maravillosa de incitar un romance es con aromas de estas esencias. Por ejemplo invítalo a comer unos pastelitos de canela con o un tecito de vainilla y canela. El ambiente se riquísimo y sensual!

6.- La voz fina de mujer atrae al hombre

No me refiero a esas voces que perforan el tímpano o hacerse a la muy chiquilla, sino a las voces finas, que para los hombres resultan más atractivas que las gruesas y graves. Una voz fina es una señal inconsciente de sexo débil y delicadeza. El hombre siente la necesidad de proveer y proteger como miembro mas fuerte de la especie.

5.- Para alguien parecido a ti resultaras mas atractiva

Esto parece muy extraño, pero la mujer que tiene cierto parecido a un hombre de buena autoestima le recuerda físicamente a la persona que ellos aman y se sienten atraídos.

La investigación en realidad muestra que los cónyuges con similitudes genéticas son más propensos a tener un matrimonio feliz y que están mas dispuestos a sacrificarse el uno por el otro, por extraño que pueda parecer.

4.- Las mujeres con curvas son mas atractivas

La moda de las mujeres súper flacas en realidad solo es una imposición de la moda, porque los hombres en forma natural e inconsciente prefieren las chicas con cintura mas angosta que la cadera. Una de las razones es que una cadera mas amplia es un factor importante en el parto del niño, lo que indica la fertilidad.

Un estudio de la Universidad de California demostró que las mujeres con caderas, nalgas y muslos más grandes, en realidad se desempeñan mejor en pruebas de inteligencia, al igual que sus hijos.

Si eres una mujer que no tiene este atributo, no te preocupes, hay muchas formas de lograr que se te vea con mas curvas, sin cirugías, como una nutrición adecuada y ejercicios de sentadillas y abdominales.

3.- Una mujer madura es mas atrayente

Es un gran mito que las mujeres muy jóvenes son mas atractivas para los hombres, pero según el estudio de Ogi Ogas y Sai Gaddam, autores de “A Billion Wicked Thoughts”, un número significativo de hombres buscan imágenes eróticas de mujeres de 40, 50 y 60’s.

Así que ya saben chicas, no se dejen cohibir por la edad, que los años endulzan la sensualidad.

2.- Te conviene lucir dientes blancos y perlados

Ya dijimos que la sonrisa es un gran atractivo en la mujer, pero según una investigación los dientes amarillos son percibidos como menos atractivos, por lo que te conviene lucir dientes blancos y perlados.

Según una investigación una sonrisa más blanca tiene una gran poder de atracción. Los dientes blancos son signo de éxito. Esto demuestra que una persona tiene tiempo, recursos y deseos de invertir en una buena sonrisa.

1.- Los hombres prefieren a mujeres con menos maquillaje

En un estudio se mostró, a hombres, fotos de chicas con diversos niveles de maquillaje y ellos eligieron a las que menos maquillaje tenían (lo mismo ocurrió con las mujeres que participaron de la investigación). Sin embargo muchas mujeres siguen pensando que ellos las prefieren bien maquilladas. No lo hagas esperar!!

Pages 1 2

Tu comentario

Pages 1 2