18 formas, como convertirse en una mujer atractiva para los hombres



2 como convertirse en una mujer atractiva

No se si alguna vez se te a cruzado una mujer que a pesar de no ser tan bella, tienen algo que atrae. Tienes muchas amigas, amigos y mas de uno la pretende como mujer. ¿Qué es lo que tienen estas chicas? Atractivo, y hoy en te hablaremos de como convertirse en una mujer atractiva para los hombres.

Convertirse o ser una mujer atractiva tiene sus secretos, pero a muchas mujeres les sale de forma natural, pero contrariamente a lo que muchos piensan, no se trata solo de físico. El físico atrae, pero un hombre pude aburrirse con la mujer mas hermosa si esta no tiene otros atractivos.

Como convertirse en una mujer atractiva para los hombres

==>>>

3 Como convertirse

La belleza física no es lo mas importante para que una mujer resulte atractiva para un hombre. De modo que si estas pensando en cirugías plásticas, ropa, accesorios, etc., espera a leer lo que a continuación te revelo.

Si quieres que los hombres se derritan por ti, hay una variedad de cosas que puedes hacer como mujer. Ten en cuenta que muchas características de la personalidad pueden ser tan cautivadoras como la belleza física, solo observa estas características en algunas mujeres:

— Cuando una mujer tiene buen humor se ve atractiva
— Si es conversadora y atenta, también se nota interesante
— Una mujer independiente, que su felicidad no depende de un hombre
— Una mujer que respete los espacios y privacidad de las personas
— Una mujer tierna al hablar, al tratar a la gente, siempre resulta atractiva
— Una mujer responsable que prácticamente no necesita un compañero
— Una mujer con mucho amor propio, que cuide su salud física y emocional

En el mundo hay cada vez mas mujeres solteras, separadas o divorciadas que consideran que los hombres tienen mas ventajas de conseguir pareja. Se les hace difícil encontrar un buen partido y se frustran porque consideran que solo las mujeres afortunadas consiguen ser felices.

Todas estas personas lo que necesitan saber es como convertirse en una mujer atractiva para los hombres, pero ¿Cual es el perfil de una mujer atractiva?

Una mujer atractiva no se queda sin pareja, pero mientras esta sola tampoco le falta felicidad, es decir, su atractivo nace de su actitud hacia la vida y de su forma de ser consigo misma. Veamos el perfil de una mujer atractiva:

1.- Tiene una imagen llamativa y hermosa

==>>>

4 Tiene una imagen

Los hombres somos visuales, por lo tanto para que una mujer resulte atractiva para nosotros tiene que ser agradable de ver. Físico, ropa, salud, limpieza, detalles, estado de humor, et.

Si es bonita pero si es petulante, conflictiva, controladora, débil de carácter, pesimista, sin vitalidad, etc. no van a resultar nada atractivas. Los excesos tampoco le gusta a la mayoría de hombres: mucho maquillaje, accesorios, cirugías plásticas, etc.

2.- Que tengan objetivos y metas claras

A un hombre le gusta una mujer difícil de controlar, hasta que se convence que tiene que respetar su independencia. Una mujer con metas y objetivos claros será siempre atractiva, porque demostrará que ella sabe quién es y sabe lo que quiere. Una cualidad que resulta atractiva tanto en hombres como en mujeres.

3.- Que tengan una actitud hermosa

Hay muchas mujeres bellas de la que los hombres se alejan por su imagen, actitud y lenguaje corporal. Una mujer atractiva tiene buen porte, camina erguida, femenina, con movimientos ondulantes, nada exagerados, de hombros, cadera, piernas y brazos.

Es expresiva con su cuerpo, nada bruscos ni vulgares. Sonríe con frecuencia y por donde pasa deja un aura de atractiva. Su creencia interna es de ser bella, hermosa, deseable y se alimenta saludable y trabaja, haciendo ejercicios, para de verdad parecerlo.

4.- Cuando no hace cosas desagradables

Ellas saben como convertirse en una mujer atractiva solo por dejar de hacer las siguientes cosas

— Verse borrachas
— Ser negativas
— Mostrarse histéricas
— Dejase se ganar por la impaciencia
— Portarse como menores de edad
— Hacer malos cambios de look
— Ser mentirosa
— Cuando quieren aparentar saberlo todo
— Cuando quieren llamar la atención a toda costa
— Cuando creen que pueden hacer todo lo que quieren

5.- Cuando tienen curiosidad por la cultura

==>>>

5 Cuando tienen

Una chica que quiere progresar como persona y de forma profesional, resulta atractiva, y logran relacionarse con hombres con altos intereses en construir una familia. No hay nada mas aburrido que mujeres que no les gusta salir de su zona cómoda.

Pages 1 2 3

Tu comentario

Pages 1 2 3