18 formas, como convertirse en una mujer atractiva para los hombres



Una mujer atractiva no esta pendiente de la aprobación de los demás, no hace las cosas para agradar a la gente, simplemente es una persona auto determinada, independiente.

14.- Tienen una vida personal interesante

Mucha gente cree que no pasa nada bueno en sus vidas, mentira, solo no están prestando atención a lo que pasa, quizá no se consideran dignos de prestarse atención. Una mujer es atractiva cuando no necesita un hombre para que la alegre, es feliz por si mima.

Una mujer es atractiva porque ama su vida, tiene pasatiempos, aficiones, amigos y si no hay nadie es feliz por ella misma. Nadie es “su todo” en la vida, ella misma es “su todo”, ella misma es su mejor compañía.

15.- Es independiente pero no autosuficiente

Cuando alguien busca como convertirse en una mujer atractiva para los hombres, es que ya se canso de sufrir y depender de los demás y esta por tomar una decisión inteligente, ser responsable de su vida, ser independiente.

Es natural y es la fuerza de la vida buscar al sexo opuesto, y una mujer lo disfruta y lo vive, no por completarse, sino por complementar. Una mujer que actúa como si un hombre no fuera importante en su vida, deja de ser atractiva, deja de atraer. Una mujer atractiva sabe hacer sentir importante a un hombre.

16.- Una mujer atractiva es un reto para un hombre

8 Una mujer atractiva

Una mujer que no es fácil, de por si ya es atractiva, pero hay muchas formas de ser difícil, y la peor forma es negando u ocultando su femineidad. Una mujer autentica, tiene una apariencia y actitud llamativa, discreta, hace contacto visual de forma positiva.

Se muestra ante el hombre que le gusta, pero este tiene que conquistarla. Y no va ser nada fácil, ya que en el proceso, l hombre tiene que mostrar de que esta echo y si vale la pena. Ella no esta desesperada por un hombre, tiene varios pretendientes y solo el indicado se atreva.

17.- Ella elige pero deja que el hombre lo haga

Solo mujeres con una alta autoestima eligen bien a su pareja, no se desespera y no tiene miedo de quedarse sola. Pero deja que el hombre haga todo el proceso de conquista. Ella solo refuerza el vinculo con sensualidad, inteligencia, buen trato y su forma de ser.

18.- Una mujer de buena conversación es atractiva

A toda persona le gusta tener una buena conversación y si es con una chica simpática mejor, y si esta chica es muy buena en la cama, ¿Qué mas puedes pedir? Una mujer atractiva conoce los secretos de una buena conversación.

Una mujer muy guapa llama la atención de inmediato, pero el verdadero interés empezara a formarse con el trato. Cuando en un hombre se despierta el interés por algo mas que la belleza de una mujer, no va poder dormir. El sexo es muy natural, todas lo van a dar, pero una buena conversación, una buena compañía es algo para la mayor parte de la vida, tiene mas poder.

Espero que ahora entiendas como ser una mujer atractiva para los hombres, disfruta de la vida, sobre todo de tu persona, tu femineidad, talentos y encuéntrate. No hay nada que buscar afuera, tu puedes ser una mujer interesante para un hombre por ti misma, es tu naturaleza.

Imagen por Kanaka Menehune

Pages 1 2 3

Tu comentario

Pages 1 2 3