20 consejos para eliminar grasa corporal con la dieta



eliminar grasa corporal con la dieta 1

Toda la belleza y felicidad que usted anhela, ya esta ahí, siempre con usted, desde que Dios lo envió a este mundo. Si tiene sobrepeso, todo esta oculto en esa grasa y todos esos malos hábitos que le han permitido llegar hasta ese punto. Todo lo hizo usted, acéptelo, ahora puede tomar el mismo poder y revertir los resultados.

En Locura Fitness ahora le presentamos 20 consejos para eliminar grasa corporal con la dieta. No lo llevaremos al gimnasio, solo a su cocina y esos lugares donde compra algo de comer.

Consejos para eliminar grasa corporal con la dieta

1.- Su estilo de vida es el punto de partida

Si usted esta buscando algo fuera de su vida para perder grasa corporal, se esta comprometiendo con el fracaso. Allá afuera hay muchos programas haciendo mucho ruido, pero si usted compra uno tenga en cuenta que el proceso dura solo un tiempo, luego usted regresara a sus viejos hábitos.

Sus hábitos en sus dieta siempre serán mas poderosos que su mas grande intención de cambiar. , saludable y lucir sus músculos, tiene que construir un nuevo habito, un nuevo estilo de vida. , y poco a poco, casi sin darse cuenta, cambiar.

2.- Deje de ser un cerdo que come todo lo que hay

Deje de ser un cerdo que come

Si los cerdos supieran que les dan comida solo para engordarlos y llevarlos al matadero, probablemente empezarían a hacer dieta. Y usted puede informarse de sobre las calorías y nutrientes de cada cosa que se lleva a la boca, podría hacer cambios importantes en su dieta y cambiar su vida.

Si esta con sobrepeso y consume menos calorías de los que quema bajara de peso, eso es simple. Y para no tener hambre solo como un poco mas de proteínas: menestras, verduras, alimentos con fibra.

3.- Tiene que beber mas agua, no mas refrescos

Mucha gente dice tener sed y toma bebidas con exceso de calorías contribuyendo a un mal estado de salud y obesidad. El agua es indispensable para la mayoría de actividades celulares, pero el dulce no. El dulce mas bien es algo dañino, por eso, si tiene sed, tome agua pura. Siempre tenga cerca agua y beba cada vez que tiene sed o hambre.

4.- Reducir los carbohidratos con almidón

Las papas, el arroz, la pasta y el pan son ricos en almidón, una fuente rica en glucógeno, calorías necesarias para nuestro cuerpo, pero la mayoría tiene el habito alimenticio de comer todas estas comidas juntas, con lo que se contribuya a un exceso de calorías. Todo exceso de calorías se almanseña en el cuerpo como grasa.

5.- Aliméntese muy bien en el desayuno

Eliminar grasa corporal con la dieta del buen desayuno es lo mejor que puede hacer por su calidad de vida. Después de dormir 8 horas, sin comer, el cuerpo esta muerto de hambre. Coma de forma consciente los mejores nutrientes, no simplemente satisfaga su paladar. Coma suficiente proteína (30-40 gramos), carbohidratos complejos, como la avena, y una fruta para empezar el día con buen pie.

6.- Es genial limitar el azúcar dañina en su dieta

El azúcar es un carbohidrato simple que proporciona energía rápida al organismo. Esta energía es importante para reponer después de un entrenamiento, pero si no se hace un gasto importante de energía, toda esa azúcar va convertirse en exceso de grasa. Es decir, solo por limitar la ingesta de azúcar, ya esta contribuyendo a tener menos sobrepeso.

7.- Plan de ciclos con los carbohidratos

Plan de ciclos con los carbohidratos

El experto en nutrición y ex culturista Chris Aceto recomienda comer alrededor 2 gramos de carbohidratos por kilo de peso corporal durante 3-5 días, luego 2 gramos por 1 –2 días y repetir el ciclo cada semana.

Este plan requiere estar muy bien informados y ser muy disciplinado. Quizá usted tenga curiosidad y empiece a buscar mas información en sus experiencias, y por fin encuentre una forma de mantenerse bien alimentado y en forma.

8.- El café negro es muy bueno para quemar gasa al hacer ejercicios

Beber café sin crema y azúcar y evitando mezclas con carbohidratos, entes de entrenar provoca que la energía necesaria para entrenar provenga mas de la grasa del cuerpo que de la glucosa recién ingerida. 1 a 2 trazas de café negro en 2 horas de entrenamiento, significa mucha grasa quemada.

9.- No tienes que cambiar tu dieta de forma drástica

El mayor problema con la comida es el exceso de calorías. La mayoría de alimentos sabrosos son ricos en calorías, los gordos saben muy bien donde comer rico, pero si de pronto deciden eliminar grasa corporal con la dieta, no es nada saludable privarse de forma drástica de todos esos alimentos sabrosos. No se va sentir bien, se va rendir, , donde usted sigue comiendo lo que le gusta, pero con moderación.

10.- Coma mas veces al día, unas 5 a 6 veces

Comer mas parece que no significara un plan para eliminar grasa corporal, pero en este caso se trata de comer de forma inteligente y planificada. Comer rico, para sentirse bien, sentirse bien, para hacer todas esas cosas agradables en las que solo sueñas.

Pages 1 2

Tu comentario

Pages 1 2