22 trucos para bajar de peso que siempre funcionan



No todas las personas tienen el mismo tipo de sobrepeso por lo que trataremos de mostrar el mas amplio abanico de consejos para bajar de peso.

Comencemos por los trucos mas inusuales para bajar de peso.

Ahora veamos algunos trucos para bajar de peso de los que mejores resultados tienen. Por lo general hombres. Para un mismo programa al cabo de dos meses los hombres pierden dos veces mas de peso que las mujeres, y tres veces mas grasa corporal.

¿Qué están haciendo los hombres?

  1. Entrenar con mas fuerza. Los hombres hacen trabajar mas sus músculos, lo que significa mayores necesidades de nutrientes. Los músculos lo toman quemando grasa.
  2. Ser metódicos y decididos. Hay mas hombres en nuestra historia actual por la seriedad y pasión que ponen a lo que hacen.
  3. Consumir comidas sanas. Los hombres son menos melindrosos con el sabor, y consumen con mas facilidad los sabores poco agradables de las verduras.
  4. Comer cuando sea necesario. Comer cuando se tiene hambre y detenerse al sentir saciedad.
  5. Divertirse con lo amigos. Si alguien sale con sus amigos ha hacer deporte son los hombres. Es muy raro ver mujeres correr en el polvo, sudar y perder peso divirtiéndose.
  6. No dejar de comer. Los hombres comen bien, lo que lleva a tener un metabolismo acelerando quemando grasa.

Las mujeres son mas antojadas por las comidas que le hacen subir de peso y practican poco deporte, lo que las lleva a ganar peso con mas rapidez. Pero siguiendo estos trucos masculinos puedes cambiar esos resultados adversos, y si eres hombre, solo necesitas acentuar tu comportamiento masculino.

Un cuerpo atractivo aun divirtiéndote con la comida

Llevar una vida buena y mantener un cuerpo atlético no tiene que estar reñido. Por ejemplo no tienes porque privarte de una reunión con los amigos los fines de semana para una parrillada.

Sin duda penaras que las salidas de fin de semana con toda la comida disponible ganaras peso, es cierto, pero aun para estos casos hay algunos trucos para bajar de peso, aun divirtiéndote con la comida.

  1. En una parrillada elige partes magras sin grasa
  2. Come de preferencia pollo sin piel y pescados
  3. Evita los embutidos, chorizo
  4. Si solo hay carne, acompáñalo de ensaladas y frutas
  5. Evita las bebidas alcohólicas
  6. Evita los refrescos, aun los diet, light o cero, son ricos en sodio, que en tu cuerpo retendrá mas líquidos
  7. El jugo de piña tiene la menos de la mitad de calorías que el jugo de naranja ¿Cual tomaras?

Por su puesto todos estos trucos son solo para los alimentos en reuniones como parrilladas los fines de semana, solos no van a funcionar. El resto de la semana sigue los trucos masculinos.

Una chica que no le gusta el deporte

Ahora veamos el testimonio de una chica, ella siguió unos trucos para bajar de peso sin hacer ejercicios. ¿Qué hizo? Que te lo cuente ella misma:

En el testimonio anterior el truco es evitar ciertas comidas que son muy ricas pero que perjudican la salud y acumulan mucha grasa. Ahora veamos los 7 alimentos (explicación bien detalladla) que se debe evitar a toda costa para no subir de peso, de esa manera nuestra salud mejorara junto con nuestra autoestima.

Si los consejos anteriores no funcionan o no encuentras la motivación adecuada, te recomiendo seguir estos otros trucos para bajar de peso.

  1. Buscar una motivación pensando en tu nueva vida con el peso ideal. ¿Que podrías hacer siendo mas delgada?
  2. Infórmate sobre las propiedades de los alimentos. Para dejar de subir de peso, a veces basta cambiar algunos hábitos alimenticios.
  3. Busca los consejos de un nutricionistas y solicita los servicios de un coach
  4. No te prives de los alimentos, solo cambia tus hábitos
  5. Si tu caso de sobrepeso es alto, tienes que hacer ejercicios. No se trata de sudar, sino de someter a tus músculos a esfuerzos para que tengan hambre de nutrientes y quemen el exceso de grasa que tienes.

El poder de la mente es muy grande, por eso muchas veces no logramos lo que nos proponemos, ni siquiera lo podemos hacer bien, siempre se interpone algo, ni siquiera podemos comenzar.

Para estos casos hay que recurrir a este truco truco mental. De alguna manera lograras tu meta con tu peso ideal, sigue tratando, sigue buscando, no te quedes solo en pensar, preocuparte o lamentarte:

Tu comentario