26 personas mayores 60 activas que destruyen cualquier estereotipo de la edad



personas mayores 60 activas 2

Hay muchas personas mayores 60 activas, que con su actitud y estilo de vida, destruyen cualquier estereotipo de la edad, por lo que es injusto llamarlos viejos. Esta gente esta mandando un mensaje muy claro a la humanidad: “nuestros mejores días aun están esperando en el próximo paso”.

En la siguiente serie de fotos,  titulado “La edad de la felicidad”, el fotógrafo Vladimir Yakovlev ha descubierto que el mejor momento de nuestras vidas no tiene nada que ver con la edad. Solo tiene que ver con nuestra forma de pensar. Solo tienes que ver a estas extraordinarias personas mayores de 60, 70 e incluso 100 años, para que tengas tu propia imagen de “La edad de la felicidad”.

En la siguiente serie de fotos

Los ejercicios de fuerza se puede practicar a toda edad, puede ser de 15 años o de 70 a mas, si alguien no puede hacerlo no será por la edad. Pero según la edad puede variar la dieta, la capacidad de recuperación, cuidado con las articulaciones y la forma de alternar con la vida familiar.

Viendo a las siguientes personas mayores 60 activas, podemos tener la certeza de los beneficios que se puede obtener haciendo ejercicios con pesas u otras formas. Solo estar activas de alguna forma puede hacer una diferencia.

El estereotipo de la edad que limita a las personas ha cierto tipo de vida solo puede empeorar su calidad, pues se ha demostrado que aun los ejercicios de resistencia con pesas a edades avanzadas, ayuda de forma tajante a que la mente de estas personas ane agilidad en dos aspectos muy determinados: la resolución de conflictos y la atención selectiva.

Prácticamente, la mayoría de enfermedades que son frecuentes en las personas mayores, se deben a la falta de actividad mental, emocional y física. Los años van a seguir pasando, pero una persona mayor de 60 tiene que seguir haciendo trabajar su mente, viviendo emociones y participando en actividades físicas que demanden fuerza, velocidad y estrategia.

Personas mayores 60 activas

1.- Lloyd Kahn, de 78 años, decidió empezar a montar en monopatín a los 65 años. Sólo se desliza, no hace trucos.

Lloyd Kahn

2.- Ruth Flowers, de 72 años, decidió convertirse en DJ de discoteca a los 68. Actualmente es conocida artísticamente como “Mamy Rock” o “Abuela DJ”.

Ruth Flowers

3.- Lynn Ruth Miller, de 80 años, empezó a hacer monólogos cómicos a los 70, y comenzó su carrera como comediante a los 71 años en Las Vegas, dentro del concurso “America Got Talent”, en el 2008. En el 2009 ganó por elección del público el festival de la comedia. Actualmente realiza comedia de Stand Up internacional.

Lynn Ruth Miller

4.- Doris Long, de 100 años, practica rapel desde los 85 años y ha logrado un descenso de hasta 100 metros. Para festejar sus 99 años bajó por un edificio de 11 pisos.

Doris Long

5.- Greta Pontarelly de 61 años, bailarina en barra. Es una excompetidora de gimnasia que en 2010 aprendió a bailar pole dance como medio para evitar la osteoporosis.

Greta Pontarelly

6.- Annette Larkins, de 70 años, aparenta 40 gracias a su dieta vegana cruda, que consiste en frutas, nueces, legumbres y semillas; no consume nada artificial. Ella cultiva en el jardín de su casa todo lo que consume.

Annette Larkins

7.- Robert Marchand, de 102 años. Es un ciclista que recorre diariamente de 20 a 30 kilómetros.

Robert Marchand

8.- Yvonne Dowlen, de 87 años, es una famosa patinadora artística.

Yvonne Dowlen

9.- Alexander Rozental, de 96 años. Probablemente es el esquiador más viejo de Rusia, vive la vida al máximo.

Alexander Rozental

10. Jim Morris, de 78 años. Es un culturista que se volvió vegetariano a los 50 y vegano 15 años después.

Jim Morris

11.- El doctor Jeffrey Life, de 70 años. Comenzó a tomarse en serio el ejercicio a los 60 años cuando tenía sobrepeso, diabetes y vivía estresado. Inició un desafío físico de una revista por 12 semanas, y a los 3 meses empezó a ver los resultados al bajar más de 11 kilos.

Jeffrey Life

12. Cindy Joseph, de 61 años, hace ejercicio físico activamente, trabaja como modelo fotográfica y lleva un popular videoblog. Con toda una vida interesada por el maquillaje, la psicología, el comportamiento humano y la filosofía, Cindy Joseph comenzó su carrera de modelo a los 49 años cuando la invitaron a modelar para Dolce Gabbana. Desde entonces ha aparecido en portadas de revistas y comerciales de artículos de belleza.

Cindy Joseph

13.- Pat y Alicia Moorhead, paracaidistas de 81 y 66 años respectivamente.

Pat y Alicia Moorhead

14.- Duan Tzinfu, de 73 años, realiza movimientos de elasticidad tan complejos que incluso muchos jóvenes atletas no podrían hacer.

Pages 1 2

Tu comentario

Pages 1 2