3 reglas para perder peso rapidamente y no recaer en el problema



2 perder peso rapidamente

==>>>

Alguien quiere comer todo lo que quiere y no subir de peso? Es un gran deseo de mucha gente, con tanta comida sabrosa que hay, pero es algo muy dificil de lograr aunque algunas personas tienen ese don que se llama genética. Los demás tienen que luchas con el sobrepeso.

El Locura Fitness pensamos que perder peso y vivir saludables no tiene porque ser complejo. Simplemente limpie su despensa de todos esos alimentos procesados, dígale adiós al aceite, alimentos azucarados y bebidas embotelladas. Estas reglas para perder peso rapidamente son sencillas y faciles de seguir.

No necesita medir la cantidad de alimentos que ingiere o contar las calorías, simplemente es una forma muy facil. Las personas que siguen estos consejos están gratamente sorprendidos y usted también puede hacerlo parte de su vida.

Como perder peso rapidamente desde hoy

==>>>

3 Como perder peso

Hay un dicho que dice “Si cierras La boca, más peso pierdes!”

Algunas personas la siguen, pero si fuera verdad solo haría falta pasar hambre lo suficiente, para quemar el exceso de grasa que tenemos, y tener un cuerpo esbelto.

Pasando hambre no se quema grasa. Lo que tienes que hacer es mentalizarte, entrenar tu mente para que tengas “un poderoso deseo de perder peso” y tener el cuerpo que deseas.

Cuando en tu mente hay ese poderoso deseo de tener una vida de calidad, con un cuerpo esbelto y saludable, los antojos cesan, te sientes mas motivada para hacer ejercicios, te sientes mas positiva para hacer nuevas cosas, todo tu cuerpo participa.

¿Como se logra todo esto? practicando los siguientes consejos para perder peso saludablemente:

1.- Consumir proteínas de origen vegetal

Las proteinas ayudan a bajar de peso construyendo carne magra que acelera la quema de grasa, y no solo se encuentran en las carnes y pescados, también en muchos vegetales. Por ejemplo:

— 2 tazas de brócoli proporciona 10 gramos de proteína
— 1 taza de espinaca tiene 7 gramos de proteína
— 1 taza de garbanzos suministra 15 gramos de proteína

Si usted consume alimentos vegetales naturales, semillas verdes, granos, nueces, frijoles o verduras, está llevando a su organismo una gran cantidad de proteínas, y eso favorece que pueda perder peso rapidamente.

Debes saber que la ventaja de la proteina vegetal sobre la proteina animal es que la proteína proveniente de las plantas reduce el colesterol y contiene cargas de nutrientes contra el cancer; mientras que la proteina animal aumenta el colesterol.

Usted puede tomar ventaja y perder peso desde hoy simplemente haciendo un cambio de su dieta, todo a base de vegetales, y no solo bajara de peso, sino que obtendrá muchos beneficios para su salud, incluyendo una reducción dramática en el cáncer de mama y de próstata.

2.- No te prives de la carne, pero cada dos días

==>>>

4 No te prives de la

No es fácil privarse del sabor de la carne, pero no tienes la ventaja genética de comer todo lo que quieres y no engordar, de manera que mentalízate, tu engordas si comes carne. La carne, además de añadir más grasa saturada a nuestra dieta, también aumenta la presión arterial y las hormonas que promueven el cáncer. Piénsalo muy bien.

Si de todas maneras quiere comer carne, no lo haga todos los días. Disfrute de solo 2 a 3 onzas cada dos o tres días. Su salud le va agradecer, usted lo va notar muy pronto.

Ponga una onza de carne para preparar una hamburguesa con granos o setas y disfrute de una hamburguesa mas saludable. O añada un par de onzas de carne de ave, pescado u otra carne en una ensalada grande, sopa o guisado. Improvise una receta con carne dos o tres días después.

3.- Consume carbohidratos de lenta digestion

Estar informados de los nutrientes de contiene cada cosa que nos llevamos a la boca es una ventaja para saber como perder peso rapidamente desde hoy. Simplemente puedes ser mas inteligente y gozar de una calidad de vida mas saludable y activa, solo observa todo lo que puede hacer una persona delgada y atlética.

Por ejemplo debes saber que los guisantes, habas, lentejas, cebada, quinua, etc., son alimentos cuyos carbohidratos se liberan lentamente en el torrente sanguíneo, en el transcurso de 2 a 4 horas. Esto quiere decir que no se produce en exceso de azúcar ni insulina en la sangre, lo que significa que no va acumular grasa, mas bien va quemar la que ya tiene.

Pages 1 2

Tu comentario

Pages 1 2