3 trucos para trabajar menos y aun así bajar de peso



trucos para bajar de peso 2

Hay personas que bajan de peso muy rápido y otras que nunca logran sus objetivos por mas que trabajan duro. ¿Hay algo diferente que están haciendo estos dos grupos de personas? ¿Los primeros tienen algún truco que los segundos desconocen?

Se puede decir que hay trucos para bajar de peso, pero esa información esta disponible para todos. Ahora mismo conocerás las principales. Las rutinas para perder peso no tienen porque ser agotadoras, largas horas de cardio en la caminadora.

Fáciles trucos para bajar de peso

1.- No hagas trampa

Es decir, no hay trucos, solo seguir las indicaciones de tu entrenador o nutricionista. Para hacer fácil este proceso, solo tienes que asegurarte de seguir las reglas al pie de la letra.

Por ejemplo un puede quemar hasta 14 calorías por minuto, pero sólo si lo haces bien, es decir, si lo haces de una forma tan intensa que no puedes hablar durante cada intervalo.

Si vas hacer HIIT durante 15 a 20 minutos, asegúrate de que en cada intervalo tu intensidad llegue el tope, luego descansa por unos pocos segundos y reanuda.

2.- Haga ejercicios con pesas

Portrait of a muscular man lifting weights, isolated over a white background

El truco para bajar de peso es no exagerar en la intensidad, pues puede lesionarse, así que no haga mas de tres sesiones de HIIT a la semana. Hacer pesas es una excelente alternativa, pero levante un peso que no le permita hacer mas de 10 flexiones de una sola vez. De esa forma sus músculos estarán trabajando bien, demandando energía y nutrientes. Asegúrate de no consumir mas calorías de las que necesitas para estas rutinas de ejercicios.

3.- No trabajes un solo músculo por corto tiempo

Si tu meta es perder peso quiere decir que tienes exceso de grasa, así que necesitas trucos para bajar de peso, tu meta no es ganar masa muscular, aun no, primero tienes que quemar grasa. Necesitas de la mayor cantidad de músculos demandando energía para quemar grasa. Necesitas que tu frecuencia cardiaca aumente para que los ejercicios sean mas efectivos, también hacer ejercicios explosivos.

Si trabajas de esta manera no tendrás que trabajar demasiado, los resultados llegaran, simplemente porque estas haciendo que tus músculos quemen calorías de verdad. Obvio, contamos con que , rica en nutrientes y baja calorías.

Tu comentario