30, Jasmine Sanders la mujer perfecta para un hombre, hoy día nos inspira



mujer perfecta para un hombre 2

Jasmine Sanders es una modelo profesional de 23 años de origen Afroamericano/alemán (estadounidense nacido en Alemania). Sanders se refiere a sí misma como la “Golden Barbie” y publica sus fotos en Instagram.

Ustedes pueden verla, es mujer perfecta para un hombre que la merezca, ¿Quieres merecer una mujer así? Es simple, tienes que convertirte en un hombre así, pues solo ese tipo de gente son parte de ese mundo.

Ella es una bella mujer de 1.73 mt de altura, delgada impecable, cintura delgada, pelo de oro y los ojos verdes. Es muy bonita, con mucha gracia, rostro deslumbrante y una sonrisa muy bella. Es muy alegre de caracter y una personalidad que hace que la adoren. ¿Es tu mujer perfecta?

Repetimos las medidas de Jasmine Sanders:

jass

Edad: 23 años
Talla: 1.73 mt
Medidas: 84 – 61 – 89 cm
Es de ascendencia Afroamericano-alemán

Tiene un tatuaje a un costado del abdomen hasta la cadera que dice “La fuerza es mas que lo bien que puede ocultar su dolor”

Como es la mujer perfecta para un hombre

jass (1)

Cuando una mujer es muy deseada por los hombres, otras chicas pueden decir ¿Qué tiene ella que no tenga yo? ó ¿Por qué la prefiere después de todo lo que hice por él? No solo es belleza, es sobre todo calidad de vida, salud, carácter, y eso se consigue con mucha formación física (ejercicios) y emocional (habilidad para relacionarse positivamente con las personas).

Una mujer perfecta son muchas cosas según el tipo de hombre, pero lo que deseo destacar en LocuraFitness es el acercamiento a la perfección mediante ejercicios, disciplina, una buena alimentación y relaciones positivas con las personas. Personas con encanto físico y emocional.

Una persona puede ser bella o no, pero tiene todo los dones por desarrollar para lucir verdaderamente atractiva, así que no te fije solo en tu rostro. El maquillaje arregla un poco, pero el acondicionamiento físico hace maravillas.

1.- Debe ser un poco más joven

Para un hombre la mujer perfecta tiene que ser mas joven que él. Ellos sientes mas satisfacción relacionándose con personas mas jóvenes tanto en lo social como en su vida intima. Jasmine Sanders solo tiene 23 años, así que ella califica.

Aunque no hay edad adecuada para hacer ejercicios, una persona joven puede mejorar su apariencia, salud y calidad de vida con mayor facilidad que una persona mayor, asi que aprovecha este momento para convertirte en alguien agradable para una relación.

jass (2)

2.- Divertida y con gran sentido del humor

Haciendo ejercicios toda persona mejora su estado de animo, así que tanto si quieres ser la mujer perfecta para un hombre o si eres un hombre que busca una mujer así, ejercítate. Esto se debe a la segregación de endorfinas, conocidas como las hormonas de la felicidad.

Los hombres se sienten mas más atraídos por las mujeres que se ríen de sus bromas. Según una encuesta, más del 75% de los hombres afirmaron que el sentido del humor es la cualidad más importante de una mujer.

Según otra encuesta, los hombres encuentran mas atractivas a las mujeres que sonríen con mas frecuencia (risueñas). En cambio las mujeres prefieren hombres mas serios.

jass (3)

3.- Que tenga un buen escote

No importa si una mujer tiene los pechos chicos o grandes, siempre se puede destacar mas haciendo ejercicios. Según una investigación los hombres se sienten más atraídos por las chicas con busto grande.

El cuerpo se puede modelar con ejercicios, pero los pechos femeninos están compuestos de tejido adiposo (grasa). Por lo que el mejor ejercicio será para mejorar la postura de la espalda y dar una sensación de senos más erguidos y tonificados.

jass (4)

4.- Debe tener piernas largas

La mujer perfecta para un hombre tiene piernas largas en proporción al resto de su cuerpo. Observa a Jasmine Sanders, es perfecta porque es delgada, tiene buenas proporciones que la hacen lucir con piernas largas. Puedes ser una mujer mas pequeña, y también puedes lucir una piernas largas si logras mantenerte delgada, deportiva.

jass (5)

5.- Que sea independiente

Es fácil atraer la atención del hombre si compartes intereses, pero también deberías continuar cultivando tus propios hobbies. Tampoco modifiques tus opiniones para ganar su afecto. Un hombre te aprecia por ser como eres, incluso si no siempre estás de acuerdo con él.

Un hombre por lo general ama los deportes, y si no es así, siempre amara a quien haga deportes, entonces te conviene ejercitarte, de esa manera te veras mejor y podrías estar mar cerca de ser la chica perfecta para ese hombre que te gusta.

jass (6)

Pages 1 2

Tu comentario

Pages 1 2