30 razones por las que amamos los pantalones yoga y leggins



pantalones yoga y leggins 2

Los pantalones yoga y leggins son de gran flexibilidad, las chicas dicen que se siente muy a gusto. Y si lo ves bien así es y la verdad es qué es muy bueno que los hayan inventado, digo por la comodidad de las chicas. Son tan versátiles, que prácticamente se puede usar literalmente en cualquier lugar.

Es probable que algún chico, en alguna parte del mundo, enamorado este cruzando los dedos para que su chica salga a pasear con una de estas prendas.

Los pantalones yoga y leggins puede ser una bendición que los use alguien que tiene buen cuerpo, por lo general esas chicas que van al gimnasio y hacen muchas sentadillas. Pero cuando una chica obesa se atreve a usarlos se convierte en algo que uno no quiere ver.

Amamos a esas chicas que se ejercitan, que se aman y hacen todo lo necesario por lucir bellas, saludables y perfectas. Por su puesto ellas son las que hacen que amenos estas prendas, y cuando las vemos seguro que las perdonamos todo mientras sigan usando esos sexis y apretados pantalones.

Los hombres amamos a esas chicas perfectas que caminan cómodas y sonrientes, tienen algo así como hipnótico, ¿verdad? Es por eso que no queremos desaprovechar la ocasión de mostrar algunas imágenes seleccionadas.

Los pantalones yoga y leggins que nos encanta

1.- Nos encanta hacer ejercicios cuando estamos motivados

yoga (32)

2.- Estamos dispuestos a perdonarlas

yoga (1)

3.- Si, a veces seria bueno un poco de castigo

yoga (2)

4.- Porque nos gusta salir a pasear con el perro

yoga (4)

5.- Podemos esperar mientras se arreglan

yoga (5)

6.- Mientras conversan con las amigas podemos preparar cafe

yoga (6)

7.- Encantado de darles una opinión si nos piden

yoga (7)

8.- Si, frente al espejo todo es magia, impirador

yoga (8)

9.- No, no me demoro en la ducha

yoga (9)

Pages 1 2 3

Tu comentario

Pages 1 2 3