38 imágenes, buscando motivacion para ejercitarse con Jen Selter



buscando motivacion para ejercitarse 2

Especialmente hacer ejercicios de forma regular y constante se necesita inspiración y motivación, al menos para dar el primer paso. ¿Que nos puede motivar? Hay muchas cosas, cada persona es única, pero el denominador común de todas esas cosas que dan una fuerte motivación es ver resultados en otras personas.

Ahora tenemos a Jennifer Selter “Jen”, norteamericana de 22 años (8 de agosto de 1993), una modelo fitness, que se ha convertido en una atracción, una bomba sexy del acondicionamiento físico. Especialmente por sus nalgas esta mujer ha aparecido varias revistas y populares medios online como Elle, FHM, Muscle & FitnessVanity Fair y Maxim.

El 2014 ocupo el puesto 82 de 99 en la lista de mujeres mas deseadas del planeta según AskMen. Estamos buscando motivacion para ejercitarse con la compañía de esta mujer extraordinaria. Sus imágenes son verdaderamente inspiradoras, gracias a Dios por este regalo.

JenS

Jen Selter es muy popular en Instagram donde tiene mas de 6 millones de seguidores que cada día esperan una nueva imagen de ella. Esta mujer le ha dado un nuevo . Jen es prácticamente una fanática o mejor un monstruo de la aptitud y motivación.

JenS (1)

Dice que ella comparte sus imágenes para toda esa gente que esta buscando motivacion para ejercitarse. Ella desea que logres tus objetivos tal como ella lo ha logrado, a pesar de ser una mujer pequeña. Pero obvio, tiene una riqueza enorme que compartir por una buena calidad de vida.

Si estas buscando motivacion para ejercitarse

1.- Observa esta imagen de Jen Selter ¿Quieres verte algo así, un parecido?

JenS (2)

2.- Has un poco de ejercicio, solo un poco, luego observa como te sientes. Por lo general un poco de ejercicio tiene la virtud de hacer sentir fantásticas a las personas, por tres motivos:

  1. Tu cerebro segrega endorfinas, que son conocidas como las hormonas de la felicidad.
  2. Te sientes satisfecho contigo mismo porque sientes que estás haciendo algo bueno con tu vida.
  3. Estas observando la forma de aprovechar la oportunidad de mejorar tu calidad de vida emocional y física.

JenS (3)

3.- Piensa en el exceso de calorías que estas eliminando. Cuanto mas ejercicio hagas mas calorías quemaras, lo que es una de las maneras más efectivas de bajar de peso.

JenS (4)

4.- Busca una forma divertida de hacer ejercicio. Por ejemplo bailando, saliendo a correr con el perro o los amigos. La música puede animar mucho a hacer ejercicios.

JenS (5)

5.- Usa la visualización para verte mas delgado, fuerte y saludable. Los que están buscando motivacion para ejercitarse necesitan .

La visualización es una de las técnicas más poderosas para motivarse. “Ver” cómo queremos ser tiene unos efectos inmediatos en nuestro cerebro.

JenS (6)

6.- Rodéate de personas saludables, modelos fitness, información fitnes. Todo lo que sea estar en contacto con el mundo del ejercicio te va ayudar a sentirte más motivado para buscar dietas saludables y el cuidado de tu cuerpo.

JenS (7)

7.- Siempre debes premiarte como una persona genial. Tu principal imagen de ti mismo siempre tiene que ser como el de alguien que tiene éxito. Mientras construyes la disciplina y el hábito de hacer ejercicio, prémiate de forma emocional y dándote gustos con la ropa, comida u otros gustos.

JenS (8)

8.- Piensa en la atracción que puede causar tu cuerpo. Lo mas importante es que te agrade a ti mismo, y hacer ejercicios es una forma natural y poderosa de mejorar tu aspecto físico. Te veras más estilizado, más ágil, la ropa te quedara mejor, tu autoestima mejorara mucho. En definitiva, te hace verte y sentirte más atractiva.

JenS (9)

9.- Busca un entrenador. Resulta mucho mas fácil encontrar motivación si una persona experimentada te habla del mundo fitness. Abra alguien esperándote para animarte y que hagas de forma correcta los ejercicios.

JenS (10)

10.- Empieza a comer sano y duerme bien. Solo por comer saludable y descansar bien tu energía anímica mejorara. Una de las motivadores para seguir haciendo ejercicio es el hecho de que uno se siente mejor. Es importante establecer hábitos vitales para el sueño y comer sano, así te sentirás más fresco a lo largo del día.

JenS (11)

Pages 1 2 3

Tu comentario

Pages 1 2 3