4 cosas por amor que puedes hacer cada mañana para adelgazar rapido



2 cosas para adelgazar rapido

Sabias que hay algunas cosas para adelgazar rápido que sinceramente son actos de amor por ti, y las puedes hacer cada mañana? Por ejemplo decir “gracias nuevo día”, sonriendo y enfocándote en lo que es abundante en tu vida, tu amor.

Millones de personas al despertarse cada mañana lo hacen como si empezara un nuevo día de torturas, trabajar, verse en el espejo esa imagen gorda, hacer las cosas de la casa, etc. No tiene porque ser así, pues todo esta en que lado de la dualidad de la vida te enfocas, lo bueno o lo malo.

En no nos tomamos tan en serio las cosas, porque qué sentido tiene ponerse serios, si una sonrisa pinta nuestro rostro como realmente queremos y amamos. Por eso hoy día veremos algunas cosas que podemos hacer por amor por nuestra salud, nuestra imagen y nuestro estado de animo.

Para hacer por amor, cosas para adelgazar rapido

==>>>

3 Para hacer por amor

Perder peso es una de las cosas más difíciles de lograr, pues no ganaste peso de la noche a la mañana, igual, ahora tienes que hacer un cambio paulatino de estilo de vida. Pues, , lo que funciona es lo lento y constante.

No uses tu fuerza de voluntad para hacer grandes cambios, lo estricto no funciona, pues uno se cansa y hace trampas. Usa tu fuerza de voluntad para hacer cambios pequeños, de modo que introduces un habito saludable, y así vas subiendo la escalera.

Por suerte, existen muchas cosas para adelgazar rapido, en las que usted puede apoyarse para lucir un peso ideal en poco tiempo, y solo se requiere de paciencia, optimismo y enfoque.

1.- Levantarse más temprano y agradeciendo

No lo hagamos tan difícil, solo fija tu despertador 10 minutos antes de lo acostumbrado, luego el mes siguiente 10 minutos mas y así hasta lograr levantarse una hora antes de lo acostumbrado. Y por favor enfócate en lo que es abundante en tu vida, se feliz aun durmiendo.

Disponiendo de una hora de tiempo puedes hacer mas cosas, por ejemplo preparar un mejor desayuno saludable, hacer un poco de ejercicios, expresar mejor tu amor a los miembros de la casa, etc. Todo esto te va permitir quemas mas calorías, no consumir exceso de calorías y sentirte mas optimista.

2.- Apenas te levantes toma agua con…

==>>>

4 Apenas te levantes

Lo primero que puedes hacer al levantarte es tomar agua tibia con limón, sin azúcar. Es para desintoxicar el organismo y activar el metabolismo. El limón tiene alto poder depurativo que contribuye a mejorar la función de los órganos para que trabajen en óptimas condiciones.

Otra bebida puede ser el té de jengibre, tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y desintoxicante que apoyan muy bien la dieta para adelgazar.

3.- Hacer ejercicio solo 10 minutos de ejercicios

Tienes una hora de tiempo, así que 10 o 30 minutos esta bien empelado en hacer ejercicios, pero empieza con 10 minutos. Es mejor para crear el habito, porque un habito tiene un tremendo poder, mas que cualquier fuerza de voluntad. Por ejemplo si no haces todas estas cosas para adelgazar rapido, que te recomiendo, va ser por habito.

Ahora vamos a trabajar en un buen habito, solo 10 minutos de ejercicios: trotar en tu mismo lugar, hacer sentadillas, estocadas… que tal sigues las indicaciones de este video. No lo hagas con la intensidad que se muestra en el video hasta que tengas mas costumbre. Advertencia, visita un medico que te diga como estas para hacer un poco de ejercicios. El ejercicio es unas de las mejores cosas para adelgazar rapido de forma saludable y divertida.

4.- Tomar un buen desayuno lleno de nutrientes

==>>>

¿Sabías que el desayuno es la comida más importante del día? Al desayunar conseguimos energía, activamos el metabolismo y evitamos la ingesta excesiva de calorías durante el resto del día. Un desayuno saludable y abundante esta entre las mejores cosas para adelgazar rapido.

Cuando tomas un buen desayuno luego de toda la noche sin comer, son 8 horas, tu metabolismo empieza a funcionar, eso quiere decir “consumir calorías”, y si le das nutrientes a tu cuerpo, se queman aun mas calorías, pero sobre todo se fortalece el organismo.

De esa forma te sentirás mas animada o con mas energía para hacer las cosas, con mas intensidad, con mas animo… y eso cuanta para las calorías que vas a quemar durante el resto del día.

Un buen desayuno debe incluir: cereales, proteínas, fruta, fibra, agua o jugos naturales. Te recomendamos enfocarte por completo en la ingestión de tus alimentos, masticando bien y no dejando llegar emociones negativas que puede ocurrir cuando vez las noticias en la TV.

Imagen por hammersarah72

Tu comentario