4 razones para ser pacientes con los resultados del gimnasio



resultados del gimnasio 2

Una vez que la gente asiste al gimnasio espera resultados rápidos: brazos y pectorales que llamen la atención, abdominales asombrosos bien marcados, buen trasero y piernas fuertes. Pero las cosas no son tan fáciles, mejor dicho pueden ser fáciles, pero no sin pagar un costo que no es dinero.

Muchos programas prometen cuerpos nuevos en pocas semanas, pero ellos tienen un descargo de responsabilidad, “Si no hace esto y lo otro, no garantizamos resultados. Si la genética no lo favorece, no garantizamos nada”, y así.

También hay campañas de suplementos que prometen resultados rápidos ganando fuerza y volumen muscular. Los consume y encuentra todo igual en su cuerpo.

También hay campañas de

¿Lo están engañando? usted puede tomarlo como engaño, reclamar y pedir un reembolso, también lo puede tomar como una lección. Todo tiene un proceso, la buena vida no se compra, los músculos, así como la simpatía hay que construirlos, no los venden terminados, listos para usar.

Pero ir al gimnasio, para muchas personas, tampoco es una solución. Para estas personas los resultados del gimnasio no son músculos mas voluminosos, sino depresión, sentimientos de derrota y una vida social muy pobre.

La mayoría de personas comunes y corrientes tienen pocas probabilidades de sobresalir en la vida y la forma física. En todos ellos la paciencia no es su virtud mas fuerte. Parece una norma que el fracaso es para la mayoría.

Y lo peor de todo es que todas estas personas son blanco de campañas publicitarias con cebos muy atractivos “Cuerpos definidos de la noche a la mañana”, “Historias de mendigos que pasaron a ser millonarios en corto tiempo”. Todos corren por estos cebos, toman decisiones irracionales y luego el resultado es decepción, marginación. Porque las cosas no son así, tan rápidas y sin ningún costo que no es dinero.

Y lo peor de todo es que todas

Si has pasado por estas experiencias, esta bien, eres genial, lo sabes por experiencia propia. Sabes que las historias de éxito de la noche a la mañana solo son un cuento de hadas. Si, ahí esta la persona exitosa, pero tuvo que trabajar para ese momento de gloria, y no solo una noche.

Todos tienen un comienzo, como tu, todas esa gente exitosa que admiras en algún momento se sintió derrotado, perdido, defraudado, pero tomaron alguna decisión.

Mientras tu esperas rápidos resultados en el gimnasio, toda esa gente que conoce, por experiencia propia, “lo que es el éxito”, no esperan despertar al día siguiente y que mágicamente su vida se trasforma. No, ellos han aprendido a trabajar en un proceso, un viaje del punto donde están a otro punto deseado, su meta. Todo claro, todo definido y decidido.

Trabajando lento y constante se gana la guerra

Trabajando lento y constante

El ingrediente clave para el éxito en la vida y la buena forma física es mantenerse persistentes. Los resultados del gimnasio no van aparecer mágicamente. La grasa corporal no desaparece de inmediato, tampoco una persona se hace millonaria de la noche a la mañana, ya lo vimos, aburre repetirlo.

Un cuerpo bonito, tonificado, que dan ganas de amar, como el de la imagen, demora años. ¿Quieres uno? Empieza año pasado. ¿No eres capas de trabajar por algo así? Esta bien, el mundo no se va destruir, no es lo que realmente deseas, pero se que serás genial en alguna otra cosa.

Un cuerpo bonito

Como lograr buenos resultados del gimnasio

1.- No es el como ni cuando, es el “por qué”

Al comienzo la motivación es fuerte, tienes buena adrenalina y estas muy optimista haciendo tus rutinas. Pero ese entusiasmo se desvanece y gana la rutina. Siempre la buena voluntad es derrotada por el habito, porque es mas fuerte.

No tiene sentido poner una débil “buena voluntad” frente a un monstruoso habito construido por años. Obesidad, alimentación desordenada, vida sedentaria, etc. ¿Cuantos años tienes en eso?

¿Por qué quieres cambiar? es lo que importa, y cambiar significa nuevo habito, no “buena voluntad”. Por eso toma nota de todos tus “por qué” y empieza con pequeños cambios, por ejemplo salir a trotar por 30 minutos cada fin de semana, luego dos veces a la semana. Hacerlo todos los días será muy fácil cuando estas en el proceso de construir este habito.

2.- Necesitas una mentalidad abierta

Necesitas una mentalidad abierta

Los mejores resultados del gimnasio empiezan a ocurrir cuando eliges tu propia aventura. Esmérate en conocer bien la técnicas de cada ejercicio, pero decide para qué quieres prepararte: correr maratón, levantar pesas, futbolista, natación, tener un cuerpo fuerte y tonificado, etc., tienes miles de opciones.

Necesitas una , de acuerdo a tu genética, edad, condición física, habilidades y estilo de vida. Tienes que estar feliz de hacer ese viaje.

Pages 1 2

Tu comentario

Pages 1 2