5 consejos para bajar de peso que pueden despertar tu curiosidad



consejos para bajar de peso ejercicios

Millones de hombres y mujeres de todas las edades están buscando consejos para bajar de peso, pero es algo que todo el mundo tiene, consejos, y ¿de que sirve? ¿Realmente, un consejo tiene tanto poder? Por todos lados hay dietas y mil recetas para bajar de peso, pero el problema continua.

Donde esta el poder de los consejos para bajar de peso

En Locura Fitness pensamos, y es algo que puedes verificar, que lo que resulta para una persona, no necesariamente va resultar para otra. Todos somos diferentes, y el problema de sobrepeso también tiene orígenes diferentes.

El sostén emocional de una persona, los pensamientos mas frecuentes que tiene, etc. Son único en una persona, y el sobrepeso también es un problema único en cada persona, así que las recetas y consejos no necesariamente van a funcionar.

Entonces ¿Que opciones tenemos con los consejos para bajar de peso?

La buena noticia es que aun hay formas de que una persona baje de peso, pero usted no tiene que pagar costosos planes, porque podrían no funcionar. Pero de alguna manera usted puede bajar una talla para verse bien en la playa.

Es muy bueno escuchar historias de éxito de personas que lucharon y lograron quemar el exceso de grasa de su cuerpo. Esas historias le dicen que es posible, que usted también puedes, pero aunque usted tenga acceso a sus métodos practicados, no hay garantía de que funcione para usted.

Pensamos que el poder de los consejos para bajar de peso, esta en su capacidad de generar curiosidad. A usted le conviene conocer uno y otro consejo, pero tómelo con calma, no se entusiasme mucho y tampoco sea pesimista.

Ponga atención a lo que mas curiosidad le da, y vaya usted mismo a buscar las respuestas. De la misma forma que ha tenido éxito en alguna cosa, ahora también tendrá éxito con algo que le provoca verdadera curiosidad.

Consejos para bajar de peso y tu curiosidad

Consejos para bajar de peso y tu curiosidad

Creo que la mayoría esta de acuerdo que las cosas funcionan mejor cuando estamos bien informados, y aun mejor cuando algo nos consta, cuando tenemos experiencia propia. Así las cosas exploremos los siguientes consejos.

1.- Piense en el tamaño de las porciones

Con el tiempo las porciones de los platos han crecido, no se si es por la competencia entre los negocios o porque cada vez hay mas comida. Para perder peso, usted necesita porciones mas pequeñas, menos carbohidratos, en especial menos grasas.

Piense en solo 500 calorías menos a la semana, quizá signifique bajar 1 kg. Poco a poco, ¿Que te parece, despierta tu curiosidad por hacerlo?

2.- Tienes el poder de controlar tus porciones

Los buenos consejos para bajar de peso tienes que hacerte ver que tú tienes el poder para controlar las porciones de comida que te comes. Si lo haces tu, será mas divertido, además nadie lo va hacer mas divertido que tú.

Si alguien te sirve un plato lleno, no significa que te lo comerás todo, puede estar rico, pero ¿Qué podrías hacer con 2 tallas menos? No te sientas culpable si te lo comes todo, pero anda curioseando en tus posibilidades si haces esos pequeños cambios.

Si quieres consolarte comiéndote todo un plato, puedes servirte una porción pequeña, no te imaginas el beneficio sicológico de acabarse un plato entero que no te va perjudicar con sobrepeso. Te va gustar comer cada vez menos.

3.- Prueba comer mas alimentos que llenan

Prueba comer mas alimentos que llenan

Los alimentos rápidos son muy ricos y contienen muchas calorías que se digieren muy rápido y no dan la sensación de saciedad por mucho tiempo, así que pronto tendrá ganas de comer mas, y obvio estará añadiendo mas calorías innecesarias a su organismo, calorías que luego se acumulara en forma de grasa corporal.

En cambio los alimentos con alto contenido de fibra, carbohidratos y proteínas, tienen una digestión mas lenta. Usted se sentirá saciado por mas tiempo y no sentirá la necesidad de comer mas. Comience el día con un buen plato de avena, fruta, miel, leche, huevos, salvado, etc. Si tiene hambre antes del almuerzo coma fruta, nueces, en vez de papas fritas, tortas o chocolate.

4.- Los líquidos siguen haciendo milagros

Una falsa necesidad de comer viene de un cuerpo deshidratado. Usted no se da cuenta que solo necesita agua y come algo que solo contribuirá para que solo acumule mas grasa. ¿Te gusta?

Una vaso de agua al levantarse y antes de las comidas también limitara la cantidad de comida que ingiere, además se beneficiara con un organismo mejor hidratado.

Pages 1 2

Tu comentario

Pages 1 2