5 razones por las que un hombre enojado es mas atractivo para las mujeres



Hay mujeres de todos los gustos y un hombre que es atractivo para unas no lo es para otras, pero lo frecuente es que una mujer sonriente resulte atractiva para los hombres, pero lo frecuente en las mujeres es que los hombres con caras enojadas son mas atractivos que los que sonríen a menudo.

Una rostro enojado hace a un hombre mas atractivo para las mujeres?

==>>>

Se que te puede parecer confuso, ya que por lo general resulta mas a nuestro gusto una persona amable, ¿Como es que una cara enojada hace que un hombre parezca mas atractivo?

Todo tiene que ver con la manera como la naturaleza hace que las mujeres elijan a sus parejas para reproducirse: hombres fuertes, dominantes y masculinos.

Veamos las razones por las que un hombre atractivo para las mujeres, resulta ser un chico malo:

1.- Un rostro enojado hacer que un hombre se vea mas fuerte

==>>>

2 hombre atractivo 24n

Según un estudio, un rostro enojado masculino hace que este se vea más fuerte. Después de todo la ira es una emoción que se activa cuando una persona necesita defenderse y una buena estrategia es enviar mensajes de fortaleza.

La cara de ira es más que una muestra de enojo, sino que ha evolucionado para realzar las señales de fuerza del ser humano. Cuando vemos un rostro enojado, nuestra evaluación natural tiende a considerar a la persona como alguien fuerte.

2.- La cara enojada de un hombre lo hace verse más dominante

Un hombre sonriente puede parecer atractivo, amable, interesante, pero cuando una mujer observa un rostro enojado recibe el mensaje de dominio, lo que biológicamente significa favorecido por la naturaleza para dejar descendencia, por lo que las mujeres lo verán atractivo.

3.- Una cara enojada hace que un hombre se vea más valiente

==>>>

Por el poder biológico de la naturaleza un  hombre va resultar atractivo para las mujeres si lo percibe valiente. Y un hombre enojado suele tener la mejores características para representar valentía, pues esta dispuesto a luchar contra lo que le esta molestando.

4.- Un rostro enojado hace ver a un hombre como un chico malo

Ellas lo admiten, un chico malo es un hombre atractivo para las mujeres, pero ¿por qué? Aquí hay 5 razones:

— Tienen mucha confianza
— Son indiferentes
— Es emocionante
— Son misteriosos
— Son muy masculinos

5.- Un rostro enojado hace que un hombre se vea mas amenazante

Las apariencias de peligroso, valiente, decidido, etc., son rasgos que las mujeres mas favorecen a la hora de elegir una pareja, por lo que hombres que se vean enojados les va parecer muy atractivos y van a tratar se vincularse a ellos en contra de cualquier racionalidad.

El hombre atractivo para las mujeres no es una elección racional

Conversando las mujeres van recurrir a su buen sentido moral, cultural y racional y van a decir que un hombre es atractivo para ellas si es bueno, divertido, alegre y caballero, pero lo que hacen es otra cosa. No pueden resistirse al poder de su naturaleza.

Se que has visto mujeres cortejadas por chicos buenos, pero ellas prefieren a los malos a pesar que no las tratan bien. Y todo se debe a que un hombre es atractivo para las mujeres no por una decisión o lección racional, sino por una fuerza biológica, que atiende la necesidad de procrear a lo mejor de su especie.

Es una elección involuntaria, simplemente sus emociones se activan cuando esta cerca a un chico malo. Bueno, ahora quizá quieras aparentar ser un chico malo con esa chica que te gusta, me cuentas.

Imagen por pexels.com

Tu comentario