¿5000 Dólares o 5000 sentadillas? Lo que las mujeres prefieren



Todas las mujeres desean tener unos glúteos firmes y tonificados sin acudir a las sentadillas; la mayoría prefieren irse por el camino fácil mediante intervenciones quirúrgicas para mejorar su aspecto físico y así atraer la mirada de todos y ser el centro de atención; lo cual es una idea equivocada ya que el camino fácil a veces no suele ser el correcto.

Las cirugías plásticas es una especialidad de la medicina que tiene como misión restablecer la normalidad tanto funcional como anatómica; es decir la forma corporal de los individuos; reconstruyendo deformidades o corrigiendo deficiencias. Por otro lado también se denomina cirugía estética o cosmética; ya que se efectúa con la finalidad estética justamente. Modificar aquellas porciones del cuerpo que no le gusta al individuo. Entre las más sobresalientes del mundo son las cirugías para aumentar el busto y los glúteos; en caso de esas damas que no se sienten conformes con su cuerpo y prefieren gastar 5000 dólares en cirugías estéticas en vez de crear unos glúteos fuertes y firmes con 5000 sentadillas.

 

En mi opinión personal no me gustan las damas que reconstruyen su cuerpo mediante intervenciones quirúrgicas para verse mejor; primero por no ser algo natural y segundo porque la gran mayoría de las damas que se someten a cirugías para aumentar sus glúteos al final terminan con una leve desproporción con respecto a sus piernas. ¿A qué quiero llegar con esto?, simple, que esos glúteos no van con el pequeño tamaño de sus piernas.

¿Qué son las sentadillas?

a944c78f2

La sentadilla es un movimiento funcional en el cual implicamos los cuádriceps; los aductores, los glúteos, femorales y parte baja de la espalda; es seguramente el ejercicio que más músculos implica y el mas efectivo para que desarrollar piernas y glúteos de acero.

¿Qué hace a las sentadillas un fantástico ejercicio para desarrollar tus glúteos?

1

  • Las sentadillas obviamente ayudan a fortalecer los músculos de las piernas; pero también crean un ambiente anabólico que promueve el fortalecimiento de los músculos en todo el cuerpo.
  • Una de las formas más eficientes para quemar grasa es ganar masa muscular. Por cada libra adicional de musculo; su cuerpo quema hasta 50-70 calorías adicionales al día; esto quiere decir que no solo vas a desarrollar unos glúteos de acero con 5000 sentadillas; sino que también vas a quemar una cantidad considerable de grasa corporal para que sigas luciendo un abdomen plano.
  • Pocos ejercicios trabajan tantos ejercicios como las sentadillas; por lo que es una excelente actividad multipropósito que ayuda a tonificar y fortalecer la parte trasera; abdomen y por supuesto las piernas. Además, las sentadillas fortalecen músculos que participan en la regulación de glucosa; metabolismo de lípidos y sensibilidad a la insulina; ayudando a proteger de la obesidad y enfermedades cardiovasculares.

No digo que para tener unos glúteos firmes tengas que hacer 5000 sentadillas al día; solo es una comparación, ya que los resultados del camino fácil no son los mismos; puedes implementar tus sentadillas en tu rutina diaria y hacerla más intensa conforme vas progresando en tus entrenamientos y con una correcta dieta en un periodo de 8-12 semanas podrás observar los resultados de las sentadillas.

Si deseas asesoriamiento en dietas o planes de entrenamiento contactame en directo a mi IG; sigue nuestra página en LocuraFitness

Tu comentario