6 principales problemas en la vida de una mujer libre y feliz



vida de una mujer libre y feliz 2

Una gran escritora decía que “una mujer libre es justo lo contrario de una mujer fácil”. Muchas mujeres viven limitadas por miedo a ser juzgadas y criticadas o peor aún, por miedo a quedarse solas.

La sociedad obliga a las mujeres a seguir un patrón de conducta: ser prudentes, serias, tener hijos, no poder decidir sobre nuestra vida sexual…

El problema es que con tantas falsas ideas, lograr la vida de una mujer libre y feliz no es nada facil, pues ellas están programadas para tener miedo y todo respaldado por el rechazo de la sociedad. Se asustan, se reprimen y postergan o abandonan para siempre su espíritu libre.

La vida de una mujer libre y feliz

Pero, basta de miedos! la verdadera libertad y felicidad tiene que empezar principalmente en nuestras mentes, pero siendo responsables de nuestras decisiones. Amamos nuestro cuerpo y la sencillez de las cosas.

==>>>

Pero, basta de miedos

1.- Las miran con extrañeza cuando hacen pesas en el gimnasio

Es una idea generalizada que una mujer no tiene que hacer fuerza, así que ella misma siente temor de coger una pesa en el gimnasio y entrenar fuerza. Pero eso es muy tonto, una mujer puede hacer fuerza como un hombre, y no va desarrollar musculatura porque no tiene la hormona correspondiente.

2.- Se sienten amenazadas cuando las controlan

En la vida de una mujer libre y feliz no cuentan las reglas machistas. Cuando les dicen qué hacer y las controlan se sienten igual que un animal enjaulado. No funcionan bien, hacen todo de mala gana y con temor. Lo peor que puede pasar con una mujer de espíritu libre es que las controlen, ellas buscaran huir.

3.- Ellas no buscan novios, buscan compañeros de vida

Una de las características básicas de alguien de alma libre es que no necesita a nadie a su lado para ser absolutamente feliz. Valoran su individualidad y buscan a un compañero de vida sólo cuando ellas se sienten listas. No buscan un novio o una pareja, buscan, más bien, a un compañero de aventuras a quien amar.

4.- En la vida de una mujer libre y feliz, soñar es fundamental

==>>>

En la vida de una

No es necesario dormir para soñar. Las personas de alma libre suelen soñar despiertas todo el tiempo. A veces te las encuentras mirando ensimismadas alguna cosa y no hay quien los despierte. Les gusta soñar e imaginarse haciendo las cosas que les gustan o recorriendo el mundo sólo con la mente.

5.- A un espíritu libre le gusta experimentar

Las personas de alma libre adoran experimentar lo que sea. Les encanta coleccionar experiencias para tener algo qué recordar y contar a sus descendientes. Y esto es simplemente porque les encanta disfrutar de todo lo que les entrega la vida.

6.- Ellas tienen una idea de belleza muy extraña

Ellas encuentran belleza en donde, probablemente, los demás piensen que no la hay. Aman la lluvia o los días nublados, o también creen que las hojas que caen en otoño son hermosas. Por esta razón…

Cambian de apariencia de forma radical, usan maquillajes extraños, decoloran o cortan sus cabellos… todo de forma extraña… pero ellas están felices con lo que hacen. No tienen ideas tradicionales de belleza, ellas solas crean sus propios patrones o cánones de belleza.

Ahora veamos la película “Yo libre, yo feliz, yo ahora, yo amor”

https://www.youtube.com/watch?v=7Ug7Fz4cKuE

Enlace peru.com/mujeres/sexo-y…

Tu comentario