Obtén un abdomen plano en casa con estos ejercicios



Hoy les presentare lo que más buscan y motivan a  nuevas experiencias,  que no te llevan a una  rutina diaria y aburrida ¿suena interesante? Es así; la vida siempre es interesante como la aprendes a ver y llevar; ¡que mejor  ejercitándose! Tu mejor motivación para seguir esta serie de pasos es ver con espíritu; dedicación y un buen acompañamiento obteniendo una fuerza para realizar con ganas y seguimiento indicado para los ejercicios adecuados, que se convierta en ese sueño anhelado o mejor aún que sea una extraordinaria realidad e historia ver y sentir tu abdomen plano en casa. Empecemos ahora…

Sigue esta rutina para obtener un abdomen plano en casa

Ejercicios que pueden parecer fácil, pero tienen su empeño, esfuerzo y un gran resultado que hará lo que tan anhelado se vea admirable.

como-levantar-los-gluteos-a-los-40-anos-4

La sentadilla requiere tensión en glúteos y abdomen mientras se realiza el recorrido

Uno de los ejercicios es la sentadilla: ¿qué hace este ejercicio? al inclinar tu cuerpo está creando una gran fuerza muscular en su abdomen, el cual fortalece la masa disminuyendo grasa. ¿Cómo llevarlo a cabo? debes hacerlo cada 2 días por 20 minutos y aguantar  ¡vamos tu puedes!

El segundo ejercicio es practicar el circuito, si no lo quieres hacer solo invita a tus amigos. Seguro que lo harás con más ganas y empeño; solo debes combinar los ejercicios creando una resistencia en tu cuerpo, el circuito se puede hacer 3 veces a la semana por un periodo de 35 a 40 minutos; practica y veras el resultado, ¿porque? Bueno toda la energía que usaras en el circuito te llevara a un abdomen reconfortable. ¡Te está gustando la idea!

El tercer ejercicio implica de una gran resistencia y un reto para ti, lo puedes hacer de dos formas, realiza el que mejor que se adapte a tu cuerpo:

– Acostarse en el piso con las piernas flexionadas y con equilibrio cuando lo hayas logrado lo harás en 4 serie de 20 elevando tu pecho a las rodilla consecutivamente.

-La otra opción es que si aún no te adaptas al cruel y duro piso; puedes usar una colchoneta fina y adaptada a tu cuerpo y de esta manera no maltrataras tu espalda.

Elevación de piernas abiertas también te ayudará a crear un abdomen rocoso y plano

Elevación de piernas abiertas también te ayudará a crear un abdomen rocoso y plano

¿Te gustan los retos?

Trata de aguantar al menos una plancha de 2 minutos (RETO LOCURA)

Trata de aguantar al menos una plancha de 5 minutos (RETO LOCURA)

Éste  cuarto ejercicio te perece un poco alocado pero muy factible. Con una silla pequeña o mejor conocida banco; lo colocas en una parte espaciosa en el lugar que te sientas más cómodo; vas a sentarte en el piso y subirás las piernas unidas y derechas encima del banco o silla. ¿Qué harás luego? Sigamos; bueno con tus manos flexionaras y de derecha a izquierda como un parabrisas; que sus piernas pasen por encima del banco dándole un movimiento a su cuerpo y creando una fuerza muscular y notar que estas consiguiendo su abdomen plano en casa.

Sé que lo harás perfecto y con esa motivación de verte bien. Te preguntaras ¿será posible que estos ejercicios hagan en mí; un abdomen plano sin salir de casa? claro que si no te quedes con la duda inténtalo  y logra sentirte fenomenal;  sobre todo se feliz y disfrútalo al máximo verte genial .Y por último ser constante y perseverante tiene su recompensa.

 

Tu comentario