Frutas y verduras anaranjadas favorecen un abdomen sin rollos y buena salud



Es bueno motivarse por lucir una buena figura, pero con lo que mas vivimos es con la salud de nuestro cuerpo, por eso siempre que quieras lograr un abdomen sin rollos y plano recuerda seguir procedimientos saludables.

Según recientes estudios, las frutas y vegetales de color anaranjado son los que favorecen mas lucir un estomago sin rollos. Esto se debe al alto contenido de fibra, antioxidantes, vitamina C y beta caroteno.

En este grupo de verduras y frutas tenemos a la zanahoria, las naranjas, el melón, papaya, nísperos y los duraznos. Entre sus beneficios saludables tenemos

  • Son ricos en vitamina B y acido cloro-génico
  • Favorece la salud del sistema nervioso
  • Intervienen en la prevención de cáncer de mama
  • Gracias al betacaroteno resultan excelentes protectores del corazón
  • Son antioxidantes y ayudan a fortalecer el sistema inmunológico
  • Favorecen un estado de animo equilibrándolo
  • Evitan posibles daños de los tejidos y mucosas

Para no acumular grasa en la cintura y lograr un abdomen sin rollos, remplaza una soda o jugo azucarado por una bebida dietética o agua mineral. Así por cada vaso de gaseosa o jugo azucarado reemplazado estarás ahorrando unas 10 cucharadas de azúcar y con el agua todo tu cuerpo estará mejor hidratado.

Ahora veamos un video de Elena Malova donde nos dice que para quitar la grasa de zonas especificas como el vientre y la cintura no hay ejercicio que sirve.

Los ejercicios ejercitan los músculos, pero la perdida de grasa es en general de cualquier parte del cuerpo, no específicamente de la parte que deseamos, por lo que si quieres tener un abdomen sin rollos se recomienda entrenamiento cardiovascular. Obvio, ya empezaste la disciplina alimenticia como te recomendamos.

Tu comentario