Ahora veamos 34 imagenes de mujeres haciendo ejercicio, quizá te motiven



2 imagenes de mujeres haciendo ejercicio

Ya que muchos lo están pidiendo, hoy día quiero ofrecerles algunas imagenes de mujeres haciendo ejercicio, si están pensando en algún otro tipo de imágenes me avisan en el comentario, y muchas gracias por pasar por LocuraFitness.com.

La pregunta seria ¿Que tan importante es para una mujer, hacer ejercicios?

En el siguiente video tenemos algunas imágenes de mujeres de todo tipo haciendo ejercicios. Realmente no importa la edad, si son obesas o muy delgadas, el ejercicio es todo un estilo de vida, que incluso organismos privados y el estado, organizan campañas para incentivar a las mujeres ha ejercitar su cuerpo.

No importa como te veas, tu puedes. No se trata solo de ejercicio físico, también es un ejercicio que favorece la autoestima, una mejor postura, mas optimismo y sobre todo salud. No importa si no eres una modelo publicitaria, participa mas de una vida activa.

https://www.youtube.com/watch?v=aN7lt0CYwHg

A las mujeres les importa mucho su apariencia

¿Quienes hacen mas ejercicios, los hombres o las mujeres? siempre que hay algo pesado o que necesita fuerza, buscan a un hombre, una mujer casi siempre es considerada “la débil de la especie humana”, en cuanto a ejercicios y fuerza bruta el hombre sale ganando, simplemente porque el hombre hace mas ejercicios que las mujeres, y no porque ellas sean “mas débiles.”

imagm

Pero las mujeres son las que mas temor sienten de ser juzgadas por su apariencia. De alguna manera las mujeres necesitan mas motivación que los hombres para hacer ejercicios, por eso, espero que estas imágenes te motiven un poco si eres mujer.

Estas imagenes de mujeres haciendo ejercicio son para motivarte

imagm (1)

Es importante que sepas que el sedentarismo parece impactar mas a las mujeres que a los hombres. Ellas sufren mas que el hombre en términos de salud y calidad de vida a medida que van aumentando su edad. Y todo esto puede mejorar solo con un poco mas de actividad física.

imagm (2)

Es verdad que vivimos en una sociedad machista que posterga a la mujer a roles secundarios, pero ¿Quien lo va hacer, si tu no te preparas para hacer algo mas importante?

imagm (3)

Es como si nuestra sociedad se hubiera propuesto que la mujer haga papeles secundarios y de paso no tenga actividad física regular, además que consuma alimentos sin saber que calidad de nutrientes tiene. Bueno, la mujer, como nadie mas, a cumplido este objetivo.

imagm (4)

Pages 1 2 3 4

Tu comentario

Pages 1 2 3 4