Aminoácidos esenciales: importantes para aumentar masa muscular



La construcción de masa muscular suele ser uno de los problemas para los más flacos; todo esto porque la genética que la naturaleza les ha brindado no les da la capacidad de sintetizar la capacidad suficiente de Aminoácidos esenciales ramificados (BCAA) por lo que requieren una suplementación extra de estos para lograr estimular el crecimiento del músculo.

Pero entre los Aminoácidos esenciales para el cuerpo nos vamos a encontrar con un montón ¿Cuáles son los que realmente sirven? Hoy en LocuraFitness mencionaremos los 3 BCAA más importantes para aumentar la masa muscular; sigue leyendo y te enterarás de toda la información sobre ellos.

Esta cadena lateral de aminoácidos esenciales te dará masa muscular (BCAA)

optimized-aminoacidos-copia

La L-Leucina; L-Isoleucina y L-Vanina; tres aminoácidos esenciales para la construcción de masa muscular; estos BCAA son capaces de estimular varios factores de suma importancia en el levantador de pesas. Si se combinan con una buena dieta, descanso y buenos hábitos; puede esperarse ganancias exponenciales.

Lamentablemente ninguno de los tres no es segregado naturalmente por nuestro cuerpo como otros; por lo que hay que adquirirlos de la dieta. Lamentablemente las personas que tienen una mala absorción de estos nutrientes tienen el metabolismo acelerado; lo que facilita la digestión de los alimentos para generar energía y no masa muscular.

Beneficios de los aminoácidos esenciales (BCAA) en el cuerpo humano

leucina

  1. Cura traumatismos y heridas.
  2. Contribuye en la formación de nuevo tejido muscular; siendo perfecta para ingerir luego de cada entrenamiento.
  3. Mantiene la salud mental en correcto funcionamiento.
  4. Ayuda a mantener en equilibrio el azúcar en sangre
  5. Previene el catabolismo o atrofia muscular
  6. Ayuda a promover el vigor y el aumento de la testosterona.
  7. Reduce el estrés
  8. Contribuye a tener un mejor sueño.
  9. Ayuda a recuperarnos de los entrenamientos mucho más rápido

¿De qué alimentos puedo llegar a conseguir estos aminoácidos esenciales?

Las fuentes principales de estos aminoácidos esenciales son la leche y los huevos; aunque también podemos conseguirlos en cacahuetes, granos y carnes rojas; así que estos no pueden faltar en nuestra dieta. Comúnmente los Ectomorfos están acostumbrados por naturaleza a ignorar los alimentos que contienen estos aminoácidos; consumiendo solamente carbohidratos complejos o simples.

Por esa razón deben alimentarse de las fuentes que hemos expuesto anteriormente. Sin embargo; es aconsejable suplementarse con algunos productos en caso de ser de contextura delgada, si eres de contextura gruesa es muy probable que el error de crear masa muscular en vez de grasa esté en la dieta y no en los aminoácidos esenciales. Al final del artículo te dejaremos un producto capaz de estimular el crecimiento muscular.

Consejos antes de consumir aminoácidos esenciales

Si vas a consumir aminoácidos esenciales a partir de la dieta; debes controlar tu ingesta; independientemente de que genética tengas, no tanto por tu imagen, sino por tu salud. Antes de llevar a cabo una buena dieta o entrenamiento puedes contactarme a través de mi IG; síguenos en Locura Fitness para obtener más información acerca de nutrición y planes de entrenamiento.

iHerb BCAA

Entra al enlace de iHerb, en este sitio encontrarás Aminoácidos esenciales en cápsulas; combinado con los mejores complementos para que aproveches al 100% su contenido; los BCAA que conseguirás en esta página están extraídos de fuentes naturales; puedes consumir 2 cápsulas antes de las comidas principales, es decir, al menos 6 cápsulas. Si entrenas duro y estás en etapa de volumen, añade 2 más luego del entrenamiento; con 8 cápsulas diarias será más que suficiente para estimular el crecimiento muscular, te durarán al menos 1 mes y medio; tiempo suficiente para haber demostrado muy buenos resultados, Locura Fitness te recomienda este producto al 100%.

Tu comentario