Ana Mojica te enseña 4 ejercicios para gluteos mujeres en casa



2 ejercicios para gluteos mujeres

Como dice Ana Mojica, si no se puede ir al gimnasio no hay problema, en casa también se puede hacer ejercicios para gluteos mujeres. En nos encanta seguir a esta mujer, sobre todo por su optimismo y el gran mensaje que manda su actitud “no se limiten” sean bellas.

Toda mujer puede lucir unas glúteos de acero, anímate, no se trata solo de tener algo que lucir para los hombres, sino es tu autoestima y sobre todo tu salud, porque vas a tener que alimentarte mas saludable.

Ejercicios para gluteos mujeres con Ana Mojica

==>>>

No es un secreto que nos gusta mirar los videos de ejercicios para mujeres de Ana, solo hay que apreciar sus curvas y sus poderosos músculos para darse cuenta que lo que aconseja funciona muy bien. Lo mas importante, su entusiasmo, para ese entusiasmo solo empieza con comida saludable.

Aquí tienes otro de los videos con ejercicios para gluteos mujeres que te va servir de mucha motivacion para que hagas lo tuyo, aun si eres hombre estos ejercicios van a ayudarte a tener una mejor calidad de vida.

Los gluteos no solo son estética, pues , en la forma como nos movilizamos. Gracias a los glúteos podemos andar erguidos. Los monos no tienen gluteos como nosotros y se cansan si andan erguidos.

Por qué debe ejercitar sus glúteos una mujer

==>>>

3 Por qué debe ejercitar

Comenzando por el tema estético, solo mira en las calles y supermercados, cuanta mujer usa leggins con unos gluteos flácidos. Lo mas importante no es que se vean feos, sino que detrás hay un desorden alimenticio muy severo. Estas mujeres están están atrayendo problemas de salud.

Los gluteos grandes muy abultados también son un indicativo de mucha grasa acumulada, que corresponde a una forma de alimentarse poco consciente. Cuando no se tiene una alimentación saludable los problemas de enfermedades están acechando.

Mira otra vez el video de Ana Mojica con ejercicios para gluteos mujeres. Observa el entusiasmo, el brillo de su vida. Te gustaría algo así para tu vida. Si no puedes ir al gimnasio no hay problema, si no te da ganas de hacer ejercicios no hay problema, solo añade un nuevo alimento saludable a tu dieta, todos los días.

Porque lo mas seguro para una vida sana, . Si haces un cambio drástico en tu dieta, no va durar, las tentaciones te van a ganar. Mucho mejor hacer pequeños cambios.

Consejos para hacer ejercicios para gluteos mujeres

==>>>

— En todo momento la espalda ha de estar recta, así la cuidarás y evitarás problemas.
— Lo que tiene que trabajar es la zona de los muslos y no la cintura.
— Si sientes tirones o dolor en los lumbares o en las caderas, estás haciendo mal el ejercicio.
— Debes repetir tu rutina para gluteos al menos 3 veces a la semana.
— Aplica masajes a tus gluteos como una forma de evitar contracturas
— Usa crema nívea en tus glúteos al menos 5 veces a la semana
— Aprieta tus glúteos como si tuvieras algo que sostener entre tus nalgas
— Recuerda que los básico para unos glúteos bonitos es una alimentación sana y un poco de ejercicios.

Para finalizar, otro video de Ana Mojica donde usa una pelota medicinal en sus ejercicios para gluteos. Es la forma de conseguir nalgas perfectas, un trasero de acero.

Tu comentario