Estos anabolizantes naturales te harán ganar masa muscular



Primero que nada se debe saber que es un anabolizante, también llamado anabólico, los cuales son sustancias que se adquieren para estimular el tejido del cuerpo, los esteroides no necesariamente se deben de conseguir en una farmacia, existen anabolizantes naturales más sencillos de conseguir en tiendas naturistas.

Los esteroides naturales, los puedes encontrar como pastillas, en sobres o simplemente comprimidos, cabe resaltar que no porque sean naturales significa que sean cien por ciento seguro su consumo,  ya que son sustancias que no han sido alteradas de manera química, hay que resaltar que algunas sustancias naturales suelen ser plantas, de las cuales no se tiene conocimiento.

Las personas suelen consumir o inyectarse esteroides, para aumentar la producción de lo que se conoce como hormonas, para lograr un buen crecimiento muscular, pero lo que no consideran es que el cuerpo también produce esteroides de manera natural, y lo más seguro no lo sabias. El cuerpo produce testosterona lo cual es un anabolizante, al igual que el cortisol y el propio colesterol, se podría decir que estos son anabolizantes naturales, porque el cuerpo los produce de forma natural.

Algunos anabolizantes naturales son:

  1. La creatina, sintetizada en el hígado y los riñones, se puede encontrar en ciertos alimentos y el pescado y además en capsula o en sobre cuyo contenido es un polvo estas dos ultimas la consigues en tiendas naturistas, el efecto que provoca esta sustancia es conseguir un aumento de energía, mayormente es utilizada por deportistas.
  2. Como ya antes se mencionó algunos anabolizantes naturales, se realizan por medio de plantas como la tribulus, esta planta logra aumentar la producción de testosterona al igual que la energía, de la misma manera que ayuda a controlar el estrés la dosis máxima que puedes consumir es 600 miligramos diarios.
  3. La coenzima B12, ayuda a aquellas personas que se sienten cansadas, aumentando su energía, también ayuda al sistema nervioso, estas sustancias se forman con ácidos grasos debido a la oxidación del mismo, debes de consumirla con alimentos, estas son tabletas o capsulas, es una alternativa para evitar las inyecciones dolorosas, esta sustancia en realidad es una vitamina B12.
  4. El ácido D-Aspártico son aminoácidos que se encuentran en ciertos alimentos como el espárrago esta sustancia ayuda a regular la testosterona teniendo como resultado el aumento de esta hormona, su consumo debe variar entre de dos a cinco gramos diarios, es consumido mayormente por deportistas.

Aunque sean anabolizantes naturales debes de cuidar la dosis que vas a consumir, ya que al hacerlo de manera equivocada podrás sufrir algunas complicaciones relacionadas con la salud como quedar siendo una persona infértil, con la presión arterial alta, problemas de acné y hasta perder el cabello, por tal motivo debes de seguir las instrucciones antes mencionadas si quieres ingerir alguna de estas sustancias.

Algunos alimentos que contienen anabolizantes naturales son

  1. Avena
  2. Apio
  3. Espinaca
  4. Huevos

Estos alimentos contienen anabolizantes naturales, los cuales te permitirán obtener más energía además de ganar más fuerza, cabe mencionar que estos no son los únicos alimentos que contienen esteroides, pero si son unos de los más consumidos por las personas, cuando hablamos de anabolizantes naturales debemos recordar que son realizados con plantas, las cuales son utilizadas para hacer las capsulas o los sobres de esteroides.

Estos esteroides deben ser consumidos de manera responsable ya que no son, exigidos por algún médico, otros no son procesados por los químicos correctos para realizar el proceso y convertirlos en anabolizantes.

Tu comentario