Anadrol 50 (Oximetolona) efectos, beneficios y como se usa



La Oximetolona o el Anadrol son conocidos por ser el esteroide oral más efectivo, pero también suele ser el más fuerte de todos, incluso más que el Dianabol. Este tiene un efecto androgénico muy alto, tanto así que los efectos anabólicos son realmente impresionantes, sus efectos en fuerza y masa muscular se dan en periodos relativamente cortos.

Anadrol 50 es un esteroide que también lleva ganancias que van junto con retención de agua, quizás muchas personas están pensando en consumirlo, pero primero hay que ver a las consecuencias a las que nos enfrentamos tomándolo. Lee este artículo para que te des cuenta lo que es capaz de causar esta droga en el cuerpo.

Beneficios del Anadrol 50

anadrol-anapolon-effects

  1. Aumento progresivo de masa muscular desde el primer día de consumo
  2. Aumento de fuerza inmediata después de un par de días
  3. Puede llegar a ganarse 10-15 libras en sólo 14 días.
  4. Consistencia muscular áspera y voluminosa
  5. Aumento de resistencia y recuperación entre series
  6. Luego de 7 días de su consumo, el atleta puede arriesgarse a doblar su tiempo de entrenamiento.
  7. Elimina dolores de articulación durante el entrenamiento
  8. Aumenta el nivel de hemoglobina, por ende, hay más oxígeno disponible para el trabajo físico.

Efectos secundarios del Anadrol

  1. Retención de agua
  2. Ganancias cuantitativas que suelen perderse al descontinuar el producto luego de unas semanas.
  3. Ginecomastia
  4. Alta hepatoxicidad en el hígado
  5. Acné severo
  6. Colesterol alto
  7. Reducción en la producción de la testosterona.

En mujeres:

Bajas dosis pueden incluso causar efectos severos de acné y virilización, como también un aumento considerable del tamaño del clítoris, pérdida del cabello o crecimiento de pelo en piernas y aumento de voz o vox grave.

Otros efectos secundarios pueden causar dolores de cabeza, vómitos, falta de apetito, náuseas, dolor de estómago, insomnio y diarrea.

Como usar Anadrol 50

anadrol-660x330

La dosis diaria va desde los 0,5 a 2,5 mg por cada libra de peso corporal, esto quiere decir que un hombre que llegue a pesar unos 90 kg puede llegar a tomar hasta más de 400 mg cada día. Los efectos secundarios se ven muy pronunciados a estas dosis, por eso el atleta debe reservar a tomar no más de unos 200 mg por día, pero sí al menos 150 mg si quiere ver ganancias pronunciadas y relevantes. Aquellas personas que apenas vayan empezando la ingesta de Anadrol sólo deben tomar 1 tableta por día, lo que supone unos 50 mg en su primer ciclo de esteroides, luego de una semana pueden llegar a los 100 mg (2 tabletas) siendo una por la mañana y otra por la noche.

Las dosis de 150 mg por día no deben tomar por más de 3 semanas, ya con esto creo que se puede llegar a entender el verdadero poder de esta droga. Luego de haber descontinuado el producto el atleta puede llegar a continuar sus ganancias con testosteronas como el Sustanon, o incluso un enantato de testosterona durante 4-6 semanas.

Muchos le combinan con el Deca, siendo una combinación mortífera para volumen.

Ejemplo de ciclos de volumen:

Anadrol 50 (Dosis expuestas)+ Parabolan 200 mg por semana

Anadrol  50 y sustanon con 250 mg o más por semana.

Estas combinaciones no son recomendadas para novatos, el Anadrol es un esteroide para fase de volumen, no es capaz de ser efectivo para la definición debido a las exageradas cantidades de volumen que adquiere el atleta y la incapacidad para crear masa muscular de calidad, por esa razón no recomendamos este esteroide para fase de definición, ni para novatos, este es perfecto para los fisicoculturistas o atletas que pesan más de 95 kg.

Si deseas orientación en tu dieta y entrenamiento no dudes contactarme en mi IG, sigue a nuestra página LocuraFitness y añádenos a favoritos para que cada día aprendas más sobre el mundo del FItness y puedas transformar tu cuerpo.

Tu comentario