Aumentar el volumen de tus piernas y vamos a bailar



Aumentar el volumen de tus piernas con alimentos

En Locura Fitness sabemos que muchas personas ocultan sus piernas porque creen que son muy delgadas, tranquila, puede tratarse de autoestima, y si no es el caso, en seguida te proporcionare una forma para entrenar, y descansar, con esta información en tus manos, ahora puedes aumentar el volumen de tus piernas.

Aumentar el volumen de tus piernas

Ejercicios para sacar mas piernas

Ejercicios para sacar mas piernas

Si recién estas comenzando te recomiendo que no entrenes al 100% ya que tu cuerpo no está acostumbrado y te puedes lesionar. Entrena con un peso moderado al 80% de tu capacidad, por tres semanas, luego de eso puedes entrenar al 100%. Los siguientes ejercicios son imprescindibles para aumentar el volumen de tus piernas:

Elevación de talones (para pantorrillas)

Sube un escalón y pon la punta de tus dos pies en la orilla. Detente de un barandal o una pared y luego, sube y baja tus talones de manera que sientas que la fuerza la sostienen tus pantorrillas. En el siguiente video tienes un ejemplo de como hacer este ejercicio con una maquina, puede hacerse de pie sin maquina, con tu propio peso corporal.

Desplantes o tijeras

De pie, con la espalda recta y las manos en la nuca con los pies ligeramente separados. Da un paso hacia adelante abriendo tu zancada lo más que puedas. Deja caer tu peso sobre tu pierna y vuelve a la posición original. Repite con la otra pierna. En el siguiente video tienes una forma de hacer desplantes de forma correcta.

Tienes que hacer sentadillas

Este es el ejercicio más completo que puedes hacer para aumentar el volumen de los muslos, ya que implica utilizar la mayoría de las fibras musculares de esta zona. Elige unas mancuernas con el mayor peso que puedas aguantar durante 10-12 repeticiones. Con la espalda firme y derecha y las piernas separadas a la altura de los hombros, sube y baja tratando de no encorvar la espalda.

Alimentación para aumentar el volumen de tus piernas

Alimentación para sacar mas piernas

La para aumentar el volumen de tus piernas, sin los alimentos adecuados no lograras buenos resultados. Necesitas consumir más calorías, comer por lo menos 5 veces al día, más proteínas y más carbohidratos.

Las mejores fuentes de proteínas que puedes consumir son: el pollo, atún, carnes rojas, huevos sancochados, queso, leche y menestras. La mejor fuente de carbohidratos que puedes consumir son: la avena, arroz integral, papa, camote y pastas

Entre comidas puedes comer frutas de preferencia que sean dulces para que te den mayor energía durante el día, las frutas secas también son una buena opción ya que son una combinación natural entre grasas buenas y proteínas son excelentes para comerlas antes de ir a dormir porque te ayudaran a que tu digestión sea más lenta mientras duermes lo cual te convendrá porque vas a estar aproximadamente 8 horas sin comer nada.

Evita comer alimentos que sean muy elevados en calorías y no tenga un buen valor nutricional un ejemplo son los pasteles, comida chatarra, embutidos y ese tipo de cosas que no nos ayudan en nada y al contrario no perjudican. Comer despacio es una forma de ganar más peso porque de esa manera asimilaras más los alimentos que comiendo rápido.

Tu comentario