Bajar de peso rápidamente en una semana



Si eres una de las personas obsesionadas con bajar de peso rápidamente, el siguiente post te va a caer de maravilla. Lo primero que hay que tener presente es la constancia, aunque como hablar de este valor si tan sólo tendremos que esperar una semana para ver cambios en nuestro cuerpo. En LocuraFitness te daremos todos los detalles para que logres ver cambios en sólo 7 días.

Hay que estar conscientes de la magnitud del peso que queremos lograr bajar en una semana. Hay que tener en cuenta varios aspectos antes de poder empezar esta rutina de tan sólo 1 semana, para ello hay que conocer bien los objetivos que nos plantearemos en concreto.

¿Cuánto peso aspiras a bajar en una semana? Bajar de peso rápidamente para nuestro cuerpo puede resultar mayoría de las veces peligroso, este riesgo aumenta cada vez más dependiendo del peso del que queramos deshacernos. Por ello, hemos realizado la rutina que debes seguir, según el peso que quieres perder.

bajar de peso rapidamente

Para bajar de peso rápidamente (1 Kg por semana) debemos hacer lo siguiente:

  1. Tomar 2 litros de agua diarios
  2. Preparar infusiones de té verde durante las mañanas, acompañarlas de pan integral y huevos revueltos con poca sal, puedes sustituir el té verde por leche descremada y añadir esta infusión en las tardes a la hora de la cena.
  3. En el almuerzo comer carnes de cualquier tipo, puede ser de res, pollo, pescado, pavo, conejo, cochino Etc. No comer pasta ni arroz, si se come alguna de las 2 cosas que no superen las 2 cucharadas. Estos dos alimentos no deben ser acompañados por papa o plátanos, en vez de ello puedes hacer una ensalada de zanahoria con lechuga, calabacín, espárragos, tomate y cebolla.
  4. Varia el almuerzo cada día, también puedes preparar sopas de las carnes ya mencionadas, acompañándolas con mazorcas, le darás un buen sabor si añades el cilantro, el cual también te ayudará a perder peso. Recuerda no agregar cubitos u otros condimentos salados que puedan hacer que retengas líquidos, trata de evitar la sal en mayor medida.
  5. Los azúcares refinados están prohibidos, si preparas jugos a la hora del almuerzo procura no endulzarlos. Los únicos azúcares que puedes comer durante este periodo de tiempo son los provenientes de la miel o panela.
  6. En la cena, puedes preparar una ensalada parecida a la del almuerzo, pero esta puede ir acompañada de atún o sardina, no superes 150 gr de cantidad.
  7. Incluye hasta 5 comidas, una de ellas puedes ser por ejemplo Yogurt Descremado o frutas de todo tipo.

Para bajar de peso rápidamente (2 kg por semana) Sigamos estos pasos:

Bajar de peso paleo

  1. Aumentar el consumo de agua, especialmente cuando se tenga hambre, seguro que la tendrás en algún momento de esta larga semana.
  2. El pan integral debe eliminarse en las mañanas, pueden comerse los huevos cocidos acompañados de leche descremada y un yogurt.
  3. En el almuerzo se deben evitar las carnes de res y cochino, sólo las aves de corral deben ser consumidas en cantidades moderadas sin compañía de salsas de ningún tipo. Los vegetales deben abundar, en especial aquellos que aportan agua y fibra.
  4. Las sopas no deben llevar muchos condimentos, tampoco papas o maduros. Las mazorcas pueden ser agregadas y consumidas sin restricción alguna. Los jugos del almuerzo deben ser de frutas tropicales y no debe tomarse una infusión mayor a los 300ml diarios.
  5. En la cena se debe preparar la misma ensalada, no hay restricción durante esta comida, ero las meriendas deben ser eliminadas, esto quiere decir, que sólo se comerá tres veces al día.
  6. Incluye un suplemento de vitaminas y minerales que te ayude a mantenerte sano durante estos 7 días, vas a necesitar una buena suplementaciones de ellos.
  7. El ejercicio debe ser moderado, no se debe agotar el cuerpo mucho, ya que esto puede llevar al cuerpo a sobrecargarse de estrés, provocando así la disminución de las defensas del sistema inmunitario, pudiendo así contraer enfermedades bacteriales o virales de cualquier tipo.

Si bajar de peso aún más por semana (más de 3 Kg o más) Es mejor que consultes a un psicólogo, no puede rebajarse más de 2 Kg por semana de manera segura. Si quieres mantener tu salud en buen estado, es recomendable que sigas los consejos o la mini dieta de bajar peso rápidamente en una semana de 1 sólo kg.

Para bajar peso rápidamente, no hay forma más segura que la ya mencionada de 1 kg, y sin embargo suele ser una cantidad que ya se considera como un riesgo para nuestra salud, por ello, no debe tomarse la rutina por más de 2 meses, o nuestro cuerpo puede ir en retroceso y acostumbrarse a mantener el peso actual con la dieta implementada, hay que saber escuchar a nuestro cuerpo.

bajar de peso dieta

Si se te hace muy difícil implementar la dieta de 1 Kg, no pienses en que podrás bajar al mes los 4 Kg, busca un equilibrio del cuerpo en el que te sientas cómodo haciendo dieta, las comidas no deben representar una aberración para ti, si no te gustan los vegetales existen muchas recetas que combinan alimentos sanos para ti y así tolerarlos mejor, e incluso podrían llegar a convertirse en los alimentos favoritos.

Los vegetales y frutas juegan un papel importante ¿Cómo bajar de peso rápidamente? Consúmelos, haz el sacrificio por ti y empieza a cambiar tu dieta poco a poco. Si tienes alguna duda de bajar peso rápidamente, no dudes en dejarnos tus comentarios, LocuraFitness está para ayudarte.

Tu comentario