Bajar de peso y la magia de un fotógrafo para motivarte



foto de perder peso 2

Se trata del fotógrafo Blake Morrow y su amiga Beth, con sobrepeso, quien al fijarse como , hicieron algo espectacular. Tomaron una serie de fotografías con diferentes escenas y escenarios del antes y después de que Beth perdiera 68 kg.

Parece que la dedicación al proyecto fue una gran compromiso para Beth, quien empezó a tomarse fotos 2 semanas antes de su cirugía de bypass gástrico. Luego le tomo 2 años perder los 68 kg. No informan como los perdió. Una vez que llego a su meta volvieron a hacer fotografías que yuxtapusieron junto con las de hace 2 años.

El fotógrafo Morrow insiste que las fotografías no están alteradas por medios digitales, de modo que las diferencias son un gran mensaje de que las personas pueden bajar de peso si se deciden.

El fotógrafo Morrow insiste

Morrow dice “Mi objetivo con mi amiga Beth fue celebrar su gran espíritu comprometido con un viaje de perdida de peso, para que de manera visual y divertida pueda animar a otros a tomar el mismo camino”

Morrow dice

Quien puede dudar de que esta muestra de fotos son muy originales, creativas y divertidas que pueden motivar a muchas personas a iniciar un camino saludable de vida.

Quien puede dudar

Las fotografías de el antes y después de cosas remodeladas, personas, animales tienen un fuerte mensaje para el mundo y a Morrow le gusta, por lo que al surgir este proyecto se obsesiono y fue todo un trabajo de equipo desarrollarla.

Las fotografías de el antes

Se uso photoshop para los detalles, pero no para alterar el cuerpo de Beth. El objetivo siempre fue alentar, motivar y concientizar a todas esas personas que sufren con de obesidad y problemas que acarrea el sedentarismo y la dieta desordenada.

Se uso photoshop para

El proyecto duro mas de 2 años, en los que Beth pudo bajar de peso, 68 kg, y cambiar su estilo de vida. Estas fotos, esta actitud nos dicen que es posible, y espero que te motive si es tu caso. Mira bien, esto es genial y tu te lo mereces.

El proyecto duro mas de 2

Ten en cuenta que si te decides bajar todo es muy claro y sencillo, solo se trata de consumir menos calorías y hacer un poco de ejercicios, pero el tema de cambiar la dieta es la principal dificultad, por eso .

Ten en cuenta que si

Blake Morrow,  Beth 3

Blake Morrow,  Beth 1

Blake Morrow,  Beth 2

Enlace | http://www.boredpanda.com/beth-project-….

Tu comentario