Consejos de belleza natural para mejorar tu apariencia



Sabias que la belleza natural hoy en día es de mejor calidad, porque la naturaleza de dios es perfecta y existen cambios  en la vida que día a día nos va afectando como la vejes, el estrés, el agotamiento físico y otros. Que es algo inevitable para todos pero podemos realizar ejercicios, comer bien y cuidar nuestro cuerpo de la mejor forma posible; resulta que los maquillajes, enjuagues etc., tienen muchos químicos que nos están perjudicando y sin darnos cuenta en vez de vernos bien nuestra piel, nuestro cabello cada día va perdiendo su naturalidad, esa belleza que tanto anhelamos y nos caracteriza por ser mujer no debemos perderla, por eso aquí te dejamos unos remedios naturales que te demostraran que puedes verte naturalmente bella.

Muchas veces no encontramos resultados rápidos y creemos que esos remedios no sirven, pero poco a poco se irán obteniendo resultados.

Remedios de belleza natural

Te enseñamos algunos remedios sencillos, pero muy efectivos que nos ayudaran a mantener nuestros pies, manos y cabellos hermosos sin tener que gastar mucho dinero en cosméticos comerciales y estos son:

Puntos negros

:  Cortar tomates en rodajas gruesas y colocar en toda la cara de forma adecuada cubriendo también la nariz, quedando en forma de mascarilla y se deja durante 20 minutos, eliminar con agua tibia y dejar que seque con el aire libre sin aplicar ningún tipo de cremas porque vuelve a cerrar los poros.

Manchas en la piel

Si se tiene manchas en la piel, se puede aplicar una capa fina de agua oxigenada  y al día siguiente lavar con agua, también lavar la cara dos veces al día con agua de arroz.

Para eliminar espinillas:

Colocar un pedazo mínimo de jabón azul en la espinilla ayuda a eliminar la grasa, también colocar una cantidad pequeña de crema dental la desaparecerá, pero si usas demasiada quema la piel.

Pestañas largas y abundantes:

Se debe colocar todas la noches con un hisopo, un poco de aceite de ricino desde la raíz hasta las puntas, dejándolo allí toda la noche y lavar al día siguiente, hacerlo constantemente asta que notes el cambio.

Refrescar el rostro:

Elaborar una pasta con pétalos de rosas y un poco de agua hasta crear una pasta, aplicar en el rostro por 20 minutos y lavar con agua fría.

Belleza anti arrugas:

Rallar una zanahoria cruda y mezclarla con te de manzanilla; luego aplicar la mezcla el cutis y cuello durante 20 minutos. Luego retirar con agua fría.

Revitalizar el cuerpo

Tomar albaricoques secos y colocarlos a cocinar en agua asta que este bien hervida, se hace como un puré, luego aplicar en todo el cuerpo durante 30 minutos y enjuagar con agua tibia. Tienen una acción bastante nutritiva y reparadora porque contienen muchas vitaminas.

Cabellos secos:

Se machaca un plátano maduro con una cucharada de aceite de almendras, haciendo una especie de baño de crema, se aplica en todo el cabello y se deja actuar por 30 minutos y luego lavar como de costumbre.

Rizos definidos:

Se toman unas semillas de linaza elaborando un té, y aplicar en todo el cabello te ayudara a tener unos rizos espectaculares.

Cabellos grasos:

Se toma una tasa pequeña de vinagre de manzana y se vierte en un tobo de agua, luego se enjuaga el cabello.

Hidratar las manos:

Mezclar  la mitad del zumo de un limón, una cucharada de miel y un vaso pequeño de aceite de oliva, colocar en una olla pequeña a fuego lento para obtener una emulsión; Cuando este tibia aplicar masajes en toda la mano y frotar como si fuera una loción.

Y tu ¿Qué consejo tomarías para tu belleza natural? ¡Déjanos tu comentario!

Tu comentario