Beneficios de la sangría en el organismo



En muchas ocasiones; los alimentos que suelen ser perjudiciales también nos traen beneficios; cuando hablamos de ellos quizás se pronuncian mejor cuando los consumimos en cantidades moderadas. Uno de ellos es sin duda la sangría; increíblemente este tipo de alcohol que se suele beber en las fechas navideñas puede aportar algunas ventajas.

La mezcla entre frutas y vino es esencial para desplegar en nuestro cuerpo algunos efectos que a juicio medicinal son beneficiosos; en Locura Fitness te vamos a nombrar los efectos positivos más relevantes que tiene en nuestra salud ¡Eso sí! No planees tenerlos si caes ebrio consumiendo la bebida.

La sangría Regula la flora intestinal

Un grupo de investigación en Biotecnología Enológica aplicada ubicada en el instituto de ciencias de la alimentación; asegura que las bacterias lácticas del vino no son un problema sino más bien una solución a la flora intestinal que en nuestro cuerpo produce algunos problemas intestinales.

Mejora la circulación

En pocas cantidades en la sangre; esta mejora la circulación de la sangre; el estudio hecho en Barcelona; concretamente en el Hospital Clinic en conjunto con la fundación para la investigación del vino y nutrición; aseguran que el consumo moderado de la sangría regula los niveles de colesterol en sangre.

Evita la pérdida auditiva

Uno de los beneficios más curiosos; es que también nos ayuda a conservar uno de los sentidos más importantes; el audio. Aunque también nos ayudan a proteger las células relacionadas al envejecimiento; entre ellas las de la vista.

Depura la sangre

Combinar la sangría con naranja y limón resulta beneficioso para nuestro cuerpo; ya que nos ayuda a depurar la sangre con ayuda de los beneficios de la vitamina C.

Si tienes pensado reunirte con tus amigos; la sangría suele ser una bebida que va muy bien; claro en moderación; no esperes que los efectos surjan en tu cuerpo si caes en estado de embriagues; mantener las cosas a un nivel que le tolere el cuerpo sin problemas ¿No te parece genial?

Tu comentario