Buscando un cuerpo perfecto de mujer con un corsé y cirugías



Cada persona tiene su idea de lo que es la belleza, la salud y lo que es mejor para ellos. El problema surge cuando se va a los extremos, como esta mujer venezolana de 26 años que dice estar obsesionada por lograr un cuerpo perfecto de mujer.

Esta modelo está causando polémica en las redes después de una entrevista que hizo con Bancroft Tv en la cual admite usar un corsé 23 horas al día para reducir su cintura asolo 20 pulgadas.

Aleira Avedaño de 26 años revela haber usado un corsé todos los días por los últimos seis años para tratar de tener un “cuerpo perfecto”. Avedaño también admite haber tenido varias cirugías estéticas incluyendo liposucciones, rinoplastia, tres aumentos de senos, y cirugías para sus glúteos y sus labios.

Para esta mujer un esta fuera de sus pensamientos, e incluso no piensa hacerle caso a su medico quien le recomienda dejar de usar el corsé por problemas de salud que se pueden presentar.

Ella dice que su familia le apoya en su búsqueda de un cuerpo perfecto de mujer, pero se sienten incomodos cuando salen a la calle acompañados de esta extraña mujer, ya que es inevitable dejar de mirarla y expresar su admiración.

==>>>

Avedaño, buscando un cuerpo perfecto de mujer, sólo se quita el corsé por una hora cada día para descansar y bañarse. Dice que no siente dolor, solo un poco de presión y que le da “picazón” si no lo tiene puesto.

En las redes sociales y la calle la confunden con un travesti y le dicen “extraterrestre”, pero aun asi en las redes sociales tiene miles de seguidores.

Esta mujer manifiesta sentirse muy orgullosa de lo que hace y le agrada ser reconocida por su cuerpo y su pequeña cintura, que se aproximan a lo perfecto.

Quieres tener un cuerpo esbelto, perfecto de mujer?

Te recomendamos elegir un proceso saludable, natural y que da mas satisfacciones a lo largo del tiempo y mientras lo practicas.

Estos son los .

Estos son los para lograr un lindo glúteo.

2 buscando un cuerpo perfecto

aleira-avedano-1

aleria-avedano-2

Imagen por instagram

Tu comentario