Ciclo de esteroides Anabolizantes para principiantes



Al comienzo de un ciclo de esteroides anabolizantes tenemos que tener claros en esta vida lo que de verdad queremos; ya que esas sustancias sintéticas pueden traer problemas de salud con el tiempo. Cuando nos dejamos llevar por los modelos de youtube; siempre nos dicen que tiene ese cuerpo y resultados solo con dieta y rutinas de hipertrofia, pero la verdad es que no se puede tener ese nivel de masa muscular con tan poco nivel de grasa corporal naturalmente; ya que con solo dieta y ejercicio nos veríamos agotados todo el tiempo; no tengo nada en contra de los usuarios de esteroides que utilizan esos fármacos; pero debemos saber que no todo lo que reluce es oro.

Un ciclo de esteroides es básicamente un programa diseñado que se suministran a atletas para desarrollar mejor sus habilidades o desarrollo de masa muscular. La importancia de una correcta estructuración es maximizar las propiedades del esteroide y reducir los efectos secundarios como la ginecomastia; la reducción de la producción natural de testosterona, cambios de humor, entre otros efectos.

¿Cuándo puedo comenzar a utilizar un ciclo de esteroides anabolizantes?

fotolia_2134778_xs

Lo necesario que se debe tener para utilizar esteroides el cuerpo debe presentar la madures muscular; es decir, tener por lo menos un año de entrenamiento; ser mayor de edad y estar acostumbrado a dietas, y cambios de rutina cada cierto tiempo aumentando su nivel de intensidad; ya que de lo contrario podemos correr el riesgo de sufrir de los efectos secundarios mencionados anteriormente.

Existen muchos ciclos de esteroides según la necesidad del atleta; por ejemplo un culturista en periodo de competición utiliza diversas sustancias sintéticas, o simplemente la necesidad de una persona en ganar un poco más de masa muscular en menor tiempo que no le interesen las competiciones.

¿Cuánto debe durar un ciclo de esteroides?

Para sacarle el máximo provecho a un ciclo de esteroides debe utilizarse alrededor de 5 a 12 semanas llevando una dieta rigurosa y entrenamientos más fuertes dependiendo de las necesidades del usuario.

Anabolismo y Catabolismo

1

El anabolismo es el conjunto de procesos del metabolismo que tiene como proceso la síntesis de componentes celulares a partir de precursores de baja masa molecular. Los humanos todo el tiempo estamos anabolizando por eso es la recuperación muscular después de cada entrenamiento. Partiendo de esto sabemos que la palabra Anabolismo no solo es utilizada en los esteroides anabolizantes, ya que naturalmente el cuerpo al recuperarse de manera natural después de los entrenamientos recibe dicho nombre.

Por otra parte; catabolismo es la parte destructiva del metabolismo, es el momento en el cual el cuerpo comienza a destruir los tejidos musculares; lo cual lleva a la  pérdida de masa muscular. Este efecto catabólico es producido por una mala alimentación; o rutinas de entrenamiento mal diseñadas, las cuales solo llevan a la fatiga muscular.

Ten muy en cuenta que antes de comenzar un ciclo de anabólicos tenemos que tener en cuenta todos las daños que nos pueden ocasionar si no sabemos del tema, para ello debemos leer informarnos y estructurar una buena dieta y rutina de entrenamiento para sacar el máximo provecho de estas drogas.

Ciclo para principiantes

esteroides

  1. Semana 1-4 Anabolex 12mg x Día

2. Semana 1-8 Decadurabolin 200mg x semana

3. Semana 2-10 Nolvadex (Taxus – Tamoxifeno) 10mg  x Día + Proviron 25mg x Día

4.Semana 7-10 Winstrol 50mb x Día

Terapia post ciclo

1.Semana 9-10 HCG(Pregnyl) 1000UI E3D (total 5000 UI)

2. Semana 11 Nolvadex (Tamoxifeno) 30mg x Dia

Es recomendable incluir protectores hepáticos dos semanas antes y dos semanas después de haber concluido el ciclo. si tienes problemas con respecto al tema o alguno sobre dieta y entrenamiento; no dudes en contactarme a través de mi IG; en LocuraFitness estamos encantados de ayudarte.

Tu comentario