Combate enfermedades con la miel



¿Sabias que la miel posee un poder curativo que elimina la causa o síntomas de muchas enfermedades? lo mas grandioso es que no solo los adultos pueden consumirla, también los niños, contiene muchas propiedades que benefician la salud, algunas personas no la consumen porque piensan que es muy dulce y podría ser dañina, pero no es así, resulta que la miel es natural proveniente de la naturaleza y es la cura de muchos males.

La miel activa la función de las hormonas en el cuerpo, tanto hombres como mujeres deberían consumirla diariamente porque aumenta el apetito sexual y elimina el agotamiento, anemia, etc.

La importancia de la miel

Es muy importante tenerla en casa, porque es un remedio curativo que se puede mezclar con hierbas y otros productos que permiten sanar cualquier enfermedad, no se trata de solo consumirla; también existen diferentes maneras de aplicarla en el rostro y en el cuerpo porque rejuvenece las células muertas de la piel. Muchas personas solo la usan para combatir la tos y resfriados, porque desconocen sus beneficios para sanar otras enfermedades, pero aquí te enseñamos diferentes formas de aplicarlas y consumirlas:

  1. La miel también sirve para endulzar bebidas y rellenar galleticas en forma de mermelada.
  2. Dar a los niños una cucharadita diaria, así se mantendrá sano y fuerte porque contiene muchas vitaminas.
  3. Las personas que sufren de trastornos digestivos, deben disolver una cucharada en un vaso con agua de avena y sentirán alivio combatiendo el mal naturalmente.
  4. Sube las defensas y combate la anemia, porque contiene hierro orgánico.
  5. Es recomendable para las personas que hacen cualquier actividad física, porque fortalece los músculos.
  6. Sirve para revitalizar el cabello, se toma una cucharada de miel, un poco de aceite de almendras o de oliva, una clara de huevo, un trozo de penga de sábila, se licua todo y se aplica en el cabello haciendo masajes en forma circular, y dejar durante 30 minutos, colocar gorro para activar la mejor función, luego lavar como de costumbre.
  7. Realizar una mascarilla con un poco de miel y canela en polvo, devuelve el tono natural de la piel y elimina el brillo, lavar con agua tibia.

Tu comentario