Tips y consejos para aumentar la Resistencia física



El ser humano siempre está en constante movimiento, ya sea por el día a día de sus actividades; ejercicios entre otros, donde el cuerpo fundamentalmente se ve afectado en el físico por todo este tipo de dinamismos; y finalmente muchas personas acuden a las comidas rápidas y terminan con muy malos hábitos alimenticios ya sea con el consumo de altas calorías o grasas que son consumidas sin saber el daño que causan ¡suena aterrador! imaginarse que tu cuerpo dejó de estar en forma; además de perder resistencia física continuamente a través del tiempo.

837082094_377d25d4f4_o

Pero no te preocupes, ocuparse es el comienzo de que su cuerpo vuelva ser una figura sensacional con una buena alimentación e hidratación; adquiriendo excelentes resultados; pensaras ¡Pero si la resistencia física se logra haciendo ejercicios! ; lo que no sabes es que teniendo una buena alimentación que sustente; proteínas y carbohidratos, podrás adquirir un mejor desempeño y fortalecimiento muscular.

Las  proteínas y los carbohidratos son la esencia para que tu cuerpo; ten la alimentación adecuada sin excesos de calorías;donde las proteínas en el organismo restauran y fortalecen el tejido muscular; y los carbohidratos aumenten tu energía rápidamente.

Comer sano implica llevar tu día a día saludable ¿Cómo? Si te ejercita y no comes bien, no obtendrás la energía que quieres para tu cuerpo; recuerda que las proteínas y carbohidratos que consumas son vitales para lograrlo.

¿Cómo lograr tener alta resistencia física y sentirse vigoroso?

rutinas-resistencia

Fácil sigue estos tips de alimentación y te llevara a una vida mejor y saludable.

  1. El brócoli es uno de los alimentos más factibles para consumir, ya que regenera tus organismos y  lo limpia. Se puede preparar en ensaladas o en bebida ¿cómo en bebida? Solo agarras un trozo de brócoli lo lavas bien y lo licuas con un vaso de agua y un toque de sal marina, y listo para ¡tomarlo! Solo por un periodo de 30 días.

 

  1. Los cereales, el yogurt, las ensaladas de espinaca, el huevo revuelto y la leche.

 

  1. Las frutas son una pieza importante para fortalecer el cuerpo como:

 

  1. El cambur, la lechosa, la remolacha, el morón, los nísperos, la guanábana y la piña.

 

Siempre hay que saber consumir los alimentos, bebidas o frutas, recuerda que todo en exceso es malo. Lleva con una rutina o secuencia de lo que consumes. Por ejemplo las bebidas lo más recomendable serian en las mañanas ¿por qué? Porque tu organismo necesita regenerarse y estar limpio y así empezar tu día con una buena resistencia física capaz de aguantar el trajín. ¡Sorprendente!

vegetales beneficios

Aliméntate Bien y lleve la vida relajada, con buen espíritu y actitud, y no solo tú cuerpo estará sensacional y en buena forma física, sino que tu mente también, siempre ten en cuenta que comer saludable es una pieza del rompecabezas de tu vida.

 

Espero les haya sido útil esta información y siempre pensando en el bienestar de un cuerpo saludable y con resistencia física, recuerda que con ejercicios y una buena alimentación e hidratación te harán sentir extraordinario(a) obteniendo así excelentes resultados.

prowler-girl-w590

¡MOTÍVATE!

Tu comentario