Como eliminar rollitos de la espalda y reducir cintura con GymVirtual de Patry Jordan



2 eliminar rollitos de la espalda

Cada vez que entro a una tienda de ropa, lo que más hay es ropa de mujer, tantos modelos bellísimos y por su puesto las chicas que mejor pueden lucir esos modelos, son las que tienen un cuerpo bien proporcionado. Esto corresponde básicamente a buenos hábitos de alimentación y un poco de ejercicios.

Hoy dia en aprenderás como eliminar rollitos de la espalda y reducir cintura. Porque muchas mujeres tienen una grasa persistente en la espalda, estomago y una cintura ancha, que no les deja lucir los vestidos que a ellas les gusta.

Muchas mujeres no le dan importancia a la grasa de su espalda porque no la ven, pero cuando entran a un probador de ropa los espejos laterales les muestra lo que realmente tienen. Es muy feo, mira como les queda el sujetador.

Como eliminar rollitos de la espalda y reducir cintura

En el siguiente video de GymVirtual de Patry Jordan tenemos un tutorial para eliminar rollitos de la espalda y reducir cintura. Es importante que la veas y sigas sus consejos, solo mira la figura y el porte de Patry Jordan, como una muestra de que sus consejos si dan resultados.

Esta rutina de ejercicios es para tener una vida activa y saludable. Al principio te recomiendo que lo hagas tal cual, luego da rienda suelta a tu creatividad o lo puedes combinar con otras rutinas según tus objetivos. Te recomiendo realizar mínimo 30 minutos de ejercicio 5 días a la semana. Si aumentas la intensidad puedes hacer solo 15 a 20 minutos.

Es importante que calientes y copies la técnica para evitar lesiones.

Qué tienes que hacer para eliminar rollitos de la espalda y reducir cintura:

En realidad no hay forma de quemar grasa de un lugar en especial, al seguir estos consejos quemaras grasa de todo el cuerpo, pero los ejercicios localizados te permitirán fortalecer los músculos de esa zona mejorando su consistencia y apariencia.

1.- Tienes que comer de forma mas saludable

No hay forma mágica de eliminar grasa de la espalda si no es comenzando con un cambio en la alimentación. Aquí tienes una relación de los .

Toda la grasa de tu cuerpo a ingresado por tu boca, así que es importante que hagas este cambio de dieta.

Evita consumir demasiados carbohidratos y come carbohidratos complejos cuando sea necesario. En vez de pan blanco, come tostadas de cereal integral y arroz integral en lugar de arroz blanco. Si bien representan un gran porcentaje de la energía que gastamos, también nos excedemos. Por eso, se mas consciente.

Consume mas verduras que tienen muy bajas calorías y muy buenos nutrientes como vitaminas y minerales que te mantendrán con un cuerpo como el que te permitirá lucir esa ropa bonita.

Solo por consumir alimentos saludables toda tu vida puede cambiar, simplemente tendrás mas energía, mas granas y mas optimismo por hacer mas cosas, que a la vez te harán quemar mas calorías.

Trata de incluir al menos un tazón de verduras al día (de 3 a 4 porciones). Puedes cocinar al vapor la espinaca, comer una ensalada o asar calabacines y pimentones, te estarías haciendo un favor.

2.- Tienes que hacer ejercicios quema grasa

Una vez que empiezas a alimentarte de forma saludable dejara de acumularse mas grasa en tu cuerpo y de paso tendrás mas ánimos y anergia para hacer ejercicios. Así como los ejercicios aconsejados por GymVirtual de Patry Jordan, también puedes hacer los siguientes ejercicios para eliminar rollitos de la espalda y reducir cintura.

Ejercicio para fortalecer lumbares:

Ejercicio para eliminar rollitos de la espalda:

Ejercicios para tonificar hombro, espalda y abdomen:

Ejercicio para decirle adiós a los “michelines” en la espalda:

Rutina de ejercicios para adelgazar y tonificar la cintura:

3.- Recomendaciones con tu ropa para que no se noten los rollitos de la espalda

Evita la ropa que te apriete en la cintura o la espalda, los sostenes apretados, los jeans que sacan rollitos, etc. Estas prendas pueden dirigir la atención hacia la grasa en tu espalda.

Compra un sostén a tu medida o simplemente no lo uses mas que en ocasiones especiales. Usar sostén demasiado tiempo hace que tus pechos se caigan, pues los tejidos que la sostienen dejan de trabajar y pierden elasticidad.

Para una apariencia a la moda, ponte un top flojo con pantalones ajustados, prueba una blusa hecha de mezclilla con una falda tubo o una blusa floja con pantalones vaqueros que te ajusten bien.

Tu comentario