Cómo Perder Barriga, El Método Infalible



Mayoría de las personas están acostumbradas a comer lo que no deberían, simplemente por un descuido en su dieta. Sin embargo, hay personas que ni si quiera saben el concepto de dieta, pues creen que llevan un régimen alimenticio perfecto cuando hacen una mala distribución de los tipos de alimentos a ingerir durante el día. Como Perder barriga es una de las preguntas que muchos se están haciendo, en LocuraFitness te revelamos todos los detalles.

Es importante entender que para perder peso hay que consumir menos calorías de las que gastamos durante el día. Con esto, ya estamos logrando que nuestro organismo use energía de nuestro cuerpo para reponerse y continuar con todas sus actividades normales al siguiente día. Pero ¿Qué pasa cuando una persona no lleva un control de su dieta?

Como Perder barriga, un dolor de cabeza para muchos/as.

Como Perder barriga durante una dieta, Es una de las preguntas más difíciles de contestarle a cierto tipo de personas, ya que en general, los primeros fallan al momento de seguir la dieta. Si se acude a un nutricionista para establecer un régimen alimenticio, veremos que por lo general los alimentos que podemos consumir son ricos en Proteínas, Grasas, vitaminas y minerales.

¿Qué es lo que realmente engorda? Los carbohidratos, este es uno de los nutrientes más abundantes durante las comidas comunes, pero lo que no sabemos es que el exceso de los mismos contribuye al aumento de tejido adiposo de la piel, trayendo como consecuencia el aumento de peso.

Así que para perder peso, es necesario llevar un control riguroso sobre los alimentos ricos en carbohidratos, entre las principales fuentes de este nutriente tenemos: Harina de trigo, Pastas, Arroz y Dulces. Estos alimentos son los principales causantes del sobrepeso en una persona común.

¿Como Perder barriga? Fácil, basta con controlar la ingesta de estos, llevándolos a ser el 40% de nuestro consumo diario, como mínimo, y como máximo un 50%. El otro 50% lo atribuimos a las proteínas y las grasas, distribuyendo 30% para las proteínas y 20% para las grasas. Sin embargo, es importante encontrar las fuentes correctas de estos nutrientes ¿Por qué?

Alimentos correctos para perder barriga

como perder barriga

Simple, si buscamos proteínas en una carne frita, sólo encontraremos un exceso de grasa, las proteínas existen, claro que sí, pero la mitad de ellas se han perdido en la cocción del alimento, por ello, debes evitar el consumo de alimentos fritos y preparados con aceite en su totalidad, el cuerpo tiene un 95% de probabilidades de asumir toda la grasa del compuesto si eres una persona sedentaria.

Por ahora, los alimentos que se han prohibido para perder barriga son las comidas fritas y los alimentos que contengan grasas saturadas. Para aportar a nuestro organismo de alimentos ricos en grasas, debemos suplementarlo con grasas poliinsaturadas, la carne de pescado es esencial en una dieta para perder peso, aunque la carne de pollo y res no cae mal unas 2 o 3 veces por semana, pero si asistimos al Gimnasio, sin duda que iría bien comer estos 3 tipos de carne todos los días distribuidos en distintos días a la semana.

Evalúa tu condición actual, pregúntate que alimentos estas comiendo en exceso ¿Te gusta el Pan? Considera consumir la mitad de lo que consumes ahora, si está a tu alcance dejarlo, sería fantástico, ya que el pan es uno de los alimentos que combina los peores carbohidratos que existen.

Ya que está elaborado con azúcar refinada y Levadura, ingredientes que te inflan el estómago de Gases, y al ser difíciles de digerir por nuestro cuerpo, estos quedan atrapados en nuestro tejido adiposo, listos para ser usados cuando decidamos inscribirnos en algún gimnasio, o salir a trotar en nuestro tiempo libre.

Recuerda que para perder barriga debes llevar un control

barriga

Lo importante en una dieta para perder peso es controlar la ingesta de este tipo de alimentos, por muy difícil que sea, no necesariamente tenemos que hacer ejercicio para bajar unos centímetros de nuestra cintura, pero sí para construir unos músculos fuertes, por ello, si estamos en una dieta rica en proteínas, lo esencial es acompañar la pérdida de peso con acondicionamiento físico.

Si se te ha hecho difícil comprender estos pequeños consejos, simplemente anota estos 5 puntos en tu mente de manera ordenada:

  1. Eliminar alimentos Fritos.
  2. Eliminar alimentos ricos en Azúcar refinada.
  3. Controlar la ingesta de Carbohidratos proveniente de pastas, arroz y Harinas refinadas.
  4. Consume al menos 2 litros de agua al día
  5. Ejercítate al menos 3 veces por semana

Con estos simples consejos, verás cómo tu vida cambia en poco tiempo ¿Qué esperas? Si no empiezas hoy a perder barriga, seguro que no empezarás nunca. Si tienes alguna duda de cómo perder Barriga, no dudes en comentarla

Tu comentario