Como quemar mas calorias sin necesidad de hacer mas ejercicios



Cada vez mas personas quieren saber como quemar mas calorias debido a los desordenes alimenticios, por lo que es importante que estas personas se informen de que el cuerpo utiliza dos fuentes de energia para funcionar, el de las grasas y carbohidratos.

Lo ideal para toda persona que ama el placer de la comida es comer todo lo que quiera sin engordar, lo que solo podría ser si nuestro cuerpo no almacenara grasa o si quemáramos mas grasa con las mismas actividades diarias.

Como quemar mas calorias con el mismo ejercicio

==>>>

Saber qué comer y cuándo hacerlo puede ser beneficioso, aunque lo que es bueno para la mujer no tiene por qué serlo para el hombre.

Algunos estudios sugieren que hay una forma de hacerlo, sólo hay que sincronizar el momento oportuno de cuándo comemos y cuándo hacemos ejercicio.

El doctor Adam Collins, de la Universidad de Surrey (Inglaterra), a través de un experimento buscó confirmar que una persona puede quemar más cantidad de calorias al cambiar sus hábitos de comida y de ejercicios, además que hay diferencias entre hombres y mujeres.

Experimento 1: Los hombres queman menos grasa si consumen carbohidratos

==>>>

2 como quemar mas calorias

Según la investigación, los hombres jóvenes, al comer carbohidratos antes del ejercicio reduce significativamente la cantidad de grasa quemada hasta tres horas después de la actividad, cuando están en reposo.

En cambio con las mujeres ocurre lo contrario, las mujeres quemaban más grasa si consumían carbohidratos antes de hacer ejercicio.

Experimento 2: Como quemar mas calorias coordinando la hora de comer y los ejercicios

==>>>

En este experimento se trato de ver los efectos a largo plazo para personas que hacían ejercicios con regularidad. Se estudio a 30 personas, compuesto por 13 hombres y 17 mujeres, sometidos a tres sesiones de ejercicios por semana.

Los voluntarios, que no solían hacer mucho ejercicio, fueron sometidos a tres clases supervisadas por semana:

— Entrenamiento intervalo de alta intensidad
— Clases de Zumba y
— Spinning

Todos ellos consumieron una bebida antes y después de cada clase. Una con placebo (sin calorías) y la otra una mezcla controlada de carbohidratos, aunque ninguno sabía en qué orden las estaba tomando.

Se midió cuánta cantidad de grasa quemaban en reposo, además de otros controles como el peso, la circunferencia de la cintura y los niveles de grasa y azúcar en la sangre.

Resultado del experimento de como quemar mas calorias

Mientras todas la mujeres terminaron quemando más grasa al final del experimento, aquellas que ingirieron carbohidratos antes del ejercicio lograron hacerlo en mucha más cantidad.

El resultado demostró que uno puede reducir la grasa en el cuerpo con unos pequeños ajustes a la hora de comer.

En cuanto a los hombres, si bien quemaron un poco menos de grasa que al principio del experimento, una vez concluido, la diferencia fue que los que tomaron carbohidratos después del ejercicio pudieron reducir mucha más grasa que las personas que los ingirieron antes.

No hubo diferencias importantes en el peso o en el tamaño de la circunferencia de la cintura, pero los niveles de azúcar en la sangre, así como los de grasa, se redujeron.

Es decir, los hombres y mujeres queman la grasa y carbohidratos de forma diferente.

El hombre es mucho más “consumidor de carbohidratos”, por lo que si tu plan es bajar de peso, no debes consumir carbohidratos antes de los ejercicios, ya que tu cuerpo se encargara de quemarlos antes que la grasa.

Cuando el hombre come carbohidratos después del ejercicio, el cuerpo los utilizara para reemplazar el carbohidrato en sus músculos antes que quemarlo, por lo que quemará grasa en su lugar.

Para las mujeres es mas fácil quemar grasa que carbohidrato a la hora de hacer ejercicios, por lo que el carbohidrato consumido va directamente a sus músculos. Si lo consume despues, solo esta sobrecargando su organismo de energía, disminuyendo su capacidad de quemar grasa.

Imagen por Edson Hong

Tu comentario