Como tener el cuerpo de Michelle Lewin en 3 simples pasos, sexy y saludable
Michelle Lewin es una autentica mujer ejemplo de como una mujer “común y corriente” puede convertirse en una celebridad y modelo fitness con solo trabajar en sus dones naturales. Todas, absolutamente todas las mujeres tienen esos mismos dones, curvas, músculos, sonrisa y gratitud que pueden trabajar para resaltarlos.
Solo observa como Yovanna Ventura, Alzira Rodriguez, y muchas otras chicas fitness, han logrado llamar la atención con la belleza de su anatomía y se han abierto camino en el mundo ce las celebridades. Por eso no me extraña que haya mucha gente queriendo saber, por ejemplo, como tener el cuerpo de Michelle Lewin.
Repito, no importa si eres muy delgada, pequeña, llenita, recta, muy alta, etc., si no tienes una discapacidad verdaderamente severa que te limite, tu puedes hacer que tu cuerpo luzca mas bello, saludable, sexy, provocativa… como quieras.
Como tener el cuerpo de Michelle Lewin
¿Quieres tener los glúteos como los de esta bella mujer? Al principio dije mujer “común y corriente”, pero es obvio que si alguien logra superar sus retos y llegar a una meta tan alta no es tan común ni corriente, pero es algo que esta en toda persona, solo que limitado por barreras que nosotros mismos creamos en nuestra mente.
1.- Comencemos conociendo nuestras limitaciones
Podemos comenzar con lo mas fácil, haciendo lo que hace Lewin, pero ese seria el camino al fracaso, porque lo mas importante de lo que hace no lo podemos ver y menos imitar. Es algo que corre en silencio, en su vida. Ella también ha tenido muchas dificultades, era muy delgada, luego gano mucho peso, pero todo eso la llevo a donde esta ahora.
¿Conoces a alguien que consiga lo que desea sin ningún obstáculo? Por desgracia entre nuestros objetivos y nosotros siempre habrá problemas que superar y entenderlo forma parte de nuestro crecimiento. Si tu reto es tener el cuerpo de Michelle Lewin, prepárate para superar dificultades.
Por lo general, las personas con una baja autoestima se fijan mas en sus defectos que en sus sus talentos y capacidades. Tu no eres como Michelle Lewin, pero eres única y estas en esta vida, lo que quiere decir que tienes las mismas oportunidades.
La mayoría actúa con con temor o se quedan paralizados dejando pasar de largo valiosas oportunidades. Todo esto les provoca insatisfacción y hace que sea más posible que cometan los mismos fallos en el futuro. Fallamos mas por no hacer nada que por hacer algo.
Había una casa con 100 espejos… la vida es como esa casa, tu creas tu mundo de acuerdo a lo que piensas, a lo que reflejas. Te enojas y limitas con tus propias creencias. Cada persona que visite esa casa va opinar diferente de acuerdo a como se presente, pues va ver el reflejo de lo que ofrece y sin darse cuenta va atribuir todo eso a los demás.
Si te quejas eliges el camino de la pobreza, pues no estas contando con ninguna de tus virtudes y dones que Dios te trajo a esta vida, si eliges se positiva y actúas eliges el camino de la riqueza, pues te armas de tus talentos, inteligencia y capacidades.
2.- Ahora cambia tu forma de alimentarte
Si haces ejercicio y no ves resultados, la alimentación puede hacer esa diferencia. Necesitas informarte de las propiedades nutricionales de cada cosa que te llevas a la boca. Michelle Lewin no consume comidas solo porque sean sabrosas, sino porque aportar los nutrientes y la energía que necesita.
Una dieta rica en proteínas y carbohidratos complejos te harán sentir diferente, aun si no haces ejercicios. Entonces te sentirás con mas ganas de moverte y hacer algo diferente. La buena vida es buena energía.
Si eres delgada es que tus músculos reciben poca proteína y si tienes sobrepeso es que consumes muchas calorías. Pero el tema es mas complejo y te conviene informarte y ponerte en practica. Si quieres tener el cuerpo de Michelle Lewin tienes que cambiar tu dieta.
La dieta de Michelle Lewin es rica en proteínas y consume meno calorías de las que gasta.
Su desayuno es con harina de avena con almendras, fresas, tortilla de huevo blanco con espinacas etc.
Se permite snacks, con chuletas de cerdo y ensalada, jamón con galletas suecas etc.
A la hora del almuerzo, come brócoli al vapor con aceite de oliva, camote horneado, pechuga de pollo a la parrilla, etc.
Durante la cena, consume arroz integral con espárragos al vapor, salmón a la parrilla, etc.
Pages 1 2
Tu comentario
Pages 1 2