La primera vez no sabia los comportamientos en el gimnasio



2 comportamientos en el gimnasio

¿Como comportarse en el gimnasio la primera vez que asistimos? Acudir a un gimnasio de echo es un cambio en la vida de muchas personas, de pronto te encuentras con mucha gente, lo que significa oportunidad social, pero tienes que aprovechar el tiempo al máximo en tu propósito de transformar tu cuerpo.

Comportamientos en el gimnasio

Ocupa las máquinas solo el tiempo necesario.- La primera vez que entre a un gimnasio todas las maquinas estaban ocupadas y me quede parado esperando.

Mucha gente se apodera de una maquina hasta acabar todas su series, incluso descansan sobre ella, eso no esta bien. Si hay gente aprovecha para mejorar tu toque social.

Ajusta tus tiempos de descanso para dejar libre la maquina. También puedes coordinar con alguien para intercalar el uso de las maquinas.

Aprende a dejar las cosas en su sitio.- Muchas veces por las prisas o la fatiga mucha gente se olvida del orden y las buenas costumbres. Las mancuernas, discos, agarres, etc., cuando las uses regrésalos a sus sitios. Recuerda que es difícil encontrar las cosas cuando están esparcidas y lo peor es que alguien podría tropezar y provocar un accidente.

Siempre usa toallas, en especial en las máquinas de cardio.- Este es uno de los comportamientos en el gimnasio que mas debes observar, pues al gimnasio todos van a sudar, pero no tiene porque ser desagradable compartir una maquina.

Pero sucede muchas veces que la cinta, elíptica o bicicleta se encuentran empapadas de sudor. Recuerda que la higiene es una de las normas básicas de comportamiento en un gimnasio.

Usa una toalla para echarte en las maquinas donde la rutina genera mas sudor. Cuando termines asegúrate de limpiar los asientos, empuñaduras y cualquier zona donde puede haber caído sudor.

El gimnasio no es un lugar para ligar.- Es verdad que un gimnasio es un lugar social donde se puede conocer a muchas personas en especial a esa persona con la que te gustaría ligar, pero ese no es el propósito.

No hagas perder el tiempo a las personas con tu conversación social, muchos pueden estar escuchándote solo por mantener las formas pero cada uno tiene que cumplir una rutina de ejercicios.

No des consejos si no te lo piden.- He aquí otro de los comportamientos en el gimnasio que se repite mucho, pues siempre hay algunas personas que suelen dar paseos por el gimnasio observando todo, prestándose para dar consejos, especialmente les encanta señalar si alguien se esta equivocando. Ese trabajo es del monitor o instructor.

Estas personas entrenan poco, pero parece que les gusta hacerse notar. Realmente son molestos, porque cuando se necesita un consejo se puede recurrir al instructor que esta avalado por un titulo y experiencia.

No te pongas a comer o beber entre las maquinas.- Aunque los gimnasios lo prohíben expresamente mucha gente suele ignorarlos. Por ejemplo comer o tomar suplementos nutricionales en la sala de musculación es insalubre. A estos lugares solo lleva agua o bebidas isotónicas.

Si tienes que comer por tu régimen de ganar peso hazlo fuera del gimnasio, en el comedor o en tu casa.

Ahora veamos un video de Miriam Jasso donde nos habla de no solo trabajar nuestra imagen física, sino también convertir nuestra imagen en un imán cultivando buenas normas de comportamiento en el gimnasio.

Tu comentario