Conoce al fisicoculturista considerado el profesor universitario mas caliente



fisicoculturista Pietro Boselli atractivo

Mucha gente va al gimnasio y se dedica al fisicoculturismo solo por pasatiempo, o por mantener un estilo de vida. Pero ellos tienen alguna profesión.

Por ejemplo Pietro Boselli es un fisicoculturista que se dedica al modelaje y a su vez es un profesor de matemáticas avanzadas con un phd.

Este profesor mantenía en secreto su afición al culturismo y sus trabajos esporádicos de modelo, hasta que uno de sus alumnos lo descubrió y de pronto el rostro y los abdominales de este profesor se convirtieron en noticia internacional en los medios sociales.

Ahora, Pietro Boselli esta siendo llamado el profesor universitario mas caliente del mundo.

Este profesor aun vistiendo ropa formal ancha en sus clases despierta deseos y sus alumnas no podían ignorarlo. Tiene 26 años, es de Negrar, Italia, y tiene un doctorado en ingeniería mecánica (2014).

Este profesor aun vistiendo ropa formal

Este hombre, fisicoculturista, modelo, profesor de matemáticas y con un doctorado en ingeniería, se puede considerar con el mejor ejemplo de belleza con cerebro.

Este hombre, fisicoculturista, modelo

Ser un fisicoculturista y científico es un reto para el que se requiere mucha disciplina. Pero este hombre además es modelo, lo que lo convierte en una de las personas mas perfectas, en el que alguna vez podrás poner los ojos.

Ser un fisicoculturista y científico

De alguna manera, Pietro Boselli, esta poniendo a todos los demás hombres en vergüenza, pues en la mayoría de científicos el gimnasio no es el mejor lugar para pasar buen tiempo.

De alguna manera, Pietro Boselli

En todas las imágenes que les mostramos pueden ver que este hombre es un espécimen masculino perfecto. Digan que NO, las chicas.

En todas las imágenes que les mostramos

Piero empezó a modelar desde muy joven para pagarse sus estudios universitarios, así que pronto se acostumbro a una doble vida. Estudiando duro para sus exámenes y posando para los lentes de la moda.

Piero empezó a modelar desde muy joven

El mismo se llama un “empollón”, y dice que que aunque primero empezó a modelar, los estudios le gustaron mas y crecieron hasta convertirse en su prioridad, lo que le obligo a rechazar trabajos lucrativos y mantener en secreto, fuera de su CV, el modelaje y culturismo.

El mismo se llama un “empollón”

Pietro Boselli 1

Pietro Boselli 2

Tu comentario