Conoce la maravillosa forma de perder peso durmiendo, método eficaz



perder peso durmiendo y comiendo bien

Es muy importante que sepas que este método para perder peso durmiendo es muy efectivo. De echo, según un estudio las personas que duermen menos de 7 horas diarias tienden a acumular grasa mas que los que duermen mas de 7 horas diarias.

Debes saber que el proceso de quemar el exceso de grasa de tu cuerpo es lento, tan lento como tu lo hagas o rápido como tu lo provoques. No hay formas rápidas y milagrosas y si así lo crees es que el sobrepeso aun no te esta molestando lo suficiente.

Para perder peso se necesitas hacer ejercicios que consuman el exceso de grasa que tienes, paralelamente necesitas cambiar tu dieta para no consumir exceso de calorías y agregar nutrientes a tus músculos quemadores de grasa, pero la tercera parte, indispensable es lograr tener un descanso de calidad, dormir muy bien.

Como perder peso durmiendo

Si duermes solo 5.5 horas pierdes el mismo peso que si duermes 8.5 horas, pero la perdida de grasa es solo la mitad. La diferencia se debe a que con menos descanso se estimula el hambre y se reduce el gasto energético. Es decir el numero de horas de sueño marca grandes diferencias en el resultado de un programa de adelgazamiento.

La otra cara de la moneda es que al descanso optimo estimula la capacidad de nuestro organismo de quemar grasa. Esto ocurre porque durante el sueño el cuerpo metaboliza carbohidratos para transformarlos en energía, quemando grasa en el proceso.

1.- Mas hambre a menos sueño

Para estar despiertos mas tiempo se necesita mas energía, tienes que comer mas, sientes hambre. Pero a la vez la falta de energía provoca menos rendimiento, menos actividad de los musculas, y por lo tanto menos demanda de nutrientes acumulados en las grasas.

Si duermes poco además ganaras menos musculo, tendrás menos fuerza y resistencia, además correr el riesgo de sufrir mas lesiones.

La Leptina es una hormona que solo se produce cuando se descansa o duerme, se le conoce como la hormona de la saciedad. Al mismo tiempo al dormir menos se produce un aumento de la hormona llamada ghrelina, que aumenta el apetito. Es decir que al no descansar bien tendrás mas ganas de comer, y por consiguiente no podrás bajar de peso, mas bien subirás.

Por otro lado, se ha demostrado que las personas que se privan de dormir bien son mas propensas a consumir alimentos ricos en carbohidratos de alto contenido calórico.

Pages 1 2

Tu comentario

Pages 1 2