Conoce los mejores 7 liquidos para bajar de peso sin demora



2 liquidos para bajar de peso

1.- El agua helada te ayuda a bajar de peso

Bebiendo 8 a 10 vasos de agua helada podrás quemar 250 a 250 calorías extra al día, simplemente porque tu cuerpo elevara la temperatura del agua helada, para lo cual quemara calorías (o grasa). Para que sea mas efectivo trata de consumir pocas calorías o menos carbohidratos.

Puedes bajar hasta 0.5 kg por semana con solo tomar agua helada todos los días.

Un estudio alemán dice que beber 2 vasos extra de agua puede aumentar tu metabolismo en un 30% y ellos estiman que cuando bebes 1.5 litros de agua por día vas a perder 2.5 kg extra por año.

2.- La leche Descremada, otro de los liquidos para bajar de peso

==>>>

La leche por su alto contenido de calcio puede fomentar la descomposición de la grasa en las células adiposas (grasa). Pero ten en cuenta que el exceso de leche puede perjudicarte, por lo que se recomienda añadir leche a tu dieta en cantidades moderadas puede doblar la proporción de grasa que eliminas.

Estudios diferentes dicen cosas diferentes acerca de la leche y la pérdida de peso… algunos dicen que puedes perder 30%, 50% e incluso un estudio dijo que hasta un 70% más peso que las personas que no incluyen 3-4 porciones de lácteos (leche) por día.

3.- El té verde te ayuda a adelgazar

==>>>

3 El té verde te ayuda a adelgazar

El te verde, el favorito de los tés, ha sido valorado por quienes buscan adelgazar. Estudios muestran que cuando bebes entre 3 a 5 tazas de té verde cada día puedes quemar 35 a 43% más grasa durante el día.

A menudo surge la polémica de si el té verde es el mejor para adelgazar o si otros tés como el rojo, el blanco, el oolong o incluso el negro, son más efectivos para perder peso. Pero de todas las personas que han probado estas variedades de té, nadie parece dudar de las propiedades para bajar de peso del té verde, a tal punto que hasta se propone una dieta antioxidante del té verde para perder peso.

4.- Un buen jugo de verduras para adelgazar

==>>> Los 10 mejores consejos para quemar grasa en el gimnasio

De acuerdo a un estudio hecho en la universidad de el estado de Pensilvania, beber un vaso de jugo de verduras antes de tus comidas pude significar un consumo de 135 calorías menos. El agua es otro de los liquidos para bajar de peso, pues si no puedes hacer un jugo de verduras, solo tomando 2 vasos de agua antes de las comidas te permitira comer menos, y de esta manera bajas de peso.

5.- La proteína de suero de leche ayuda a perder apetito

El consumo de proteína de suero de leche te hace sentir lleno. Esto es porque la hormona conocida como la colecistoquinina es un regulador que controla el apetito y la saciedad. La ingesta de proteína de suero antes de las comidas ayuda a aumentar el nivel de colecistoquinina en el cuerpo.

En un estudio reciente… las personas tomaron suero de leche o caseína y 90 minutos después se les permitió comer libremente en una mesa buffet. Las personas que tomaron proteína de suero de leche comieron significativamente una menor cantidad de calorías.

6.- Smoothies a Base de Yogurt

Los smoothies también son liquidos para bajar de peso. Se caracterizan por dar a nuestra alimentación un equilibrio entre lo saludable y lo placentero, pues estos están generalmente hechos con frutos frescos, verduras frescas, frutas, leche, yogurt natural, hielo, etc.

Los smoothies te mantienen hidratada de una manera saludable, además son perfectos para bajar de peso, ya que ayudan a quemar grasa, son fáciles y rápidos de preparar, puedes hacerlos en pocos minutos y llevarlos contigo a todas partes, la clave está en tomarlos al desayuno, merienda o  cena, si lo tomas en el desayuno, por ejemplo acompáñalo de té y una tostada integral claro está que eso depende de tus necesidades calóricas y sería importante consultar a tu nutricionista.

7.- El agua de coco sirve para bajar de peso

Otro de los fabulosos liquidos para bajar de peso. El agua de coco es una de las bebidas mas antiguas de la civilización. La palmera de cocotero es una de las más cultivadas en el mundo y, el uso de todo que se puede dar de todo el árbol la han convertido con el paso de los años en uno de los frutos con más posibilidades.

De acuerdo con un estudio del Department of Physiology and Biophysics, KPC Medical College and Hospital, en India, el agua de coco es una bebida nutritiva porque contiene compuestos activos como aminoácidos, fitohormonas, minerales y vitaminas.

Imagen por latestlifestyle, alanfitness

Tu comentario